Nie Mingjue

6.8K 797 757
                                    

Wen Qing corría lo más rápido que podía, detrás suyo lo seguía Lan Sizhui cargando a su hermano Wen Ning, mucho más atrás los seguía Mo Xuanyu y un gran tigre blanco cuyo pelaje se había teñido de carmesí.

Habían escapado por poco del territorio del clan Wen, sin embargo, estaba segura de que Wen Chao no se daría por vencido tan pronto. Por lo tanto, debía de encontrar un sitio seguro y suministros para atender a su hermano y a Lan Wangji en caso de que este último estuviera demasiado herido.

Sin embargo, no era tan fácil como tocar a la puerta de alguien al azar y pedirles asilo, no cuando los Wen estaban detrás de ellos. Tenían que pedir ayuda a un clan de cambiaformas, pero la mayoría se daría cuenta, tan solo con mirarlos, que estaban en problemas con el clan de perros así que no los ayudarían.

Cada segundo importaba y Wen Qing podía sentir el miedo en su corazón, hasta que algo en el cielo llamó su atención, un halcón... ¡aún había oportunidad! Habiendo tomado su decisión, torció hacia la derecha y gritó. 

-¡Por acá!- si tenían suerte, llegarían al territorio de los halcones antes de que los perros del clan Wen los alcanzaran.

Lan Sizhui vio ese movimiento con cierta sospecha ¿porqué la señorita Wen los estaba guiando al territorio de Nie Mingjue?

+++++

"Los encontré" fue el pensamiento de Nie Mingjue en cuanto pudo vislumbrar las figuras corriendo por el bosque en medio de la noche, no solo eso, sino que también fue capaz de oler el rastro de muerte y sangre proveniente del tigre blanco que estaba seguro se trataba de Lan Wangji. 

No pudo evitar fruncir el ceño ¿qué les había sucedido? Bueno, eso no importaba, no cuando los Wen los estaban siguiendo de cerca. Con eso en mente abrió el pico y lanzó un fuerte gañido. Unos momentos después pudo escuchar otro sonido similar en respuesta y no tardó en ver a más miembros de su clan acercándose. 

Dado que todos estaban en su forma cambiada no había forma de comunicarse mediante palabras, sin embargo, siendo el líder del clan podía comunicarse telepáticamente con ellos.

"Los perros Wen están por entrar a nuestro territorio, impídanlo a toda costa"

Al escuchar eso, unos cuantos de sus halcones reaccionaron de inmediato y volaron a toda velocidad para interceptar a los intrusos Wen.

"Señor ¿qué hacemos con los otros intrusos?" preguntó otro de sus halcones.

"Espero que haya un buena razón para que estén entrando en mi territorio de esta manera" contestó mirando como Wen Qing corría adelante de todos los demás, ella lo sabía bien, sabía que no debería de acercarse, más importante aún, con Wen Ning en ese estado.

Suspiró y al final tomó una decisión "me haré cargo de ellos" declaró antes de echar a volar a toda velocidad para luego caer en picada.

Wen Qing apenas tuvo un instante para frenar y evitar al halcón que descendió frente a ella, como consecuencia Lan Sizhui chocó con su espalda, detrás de él Mo Xuanyu cayó al piso cuando frenó y Lan Wangji se apresuró a colocarse delante del hombre como medida de protección.

Wen Qing tomó una respiración y supo de inmediato quien era el halcón. El ave soltó un gañido y ella suspiró.

-Siento mucho la intrusión en tu territorio a estas horas de la noche Chifeng-zun- se disculpó haciendo una leve reverencia -sin embargo no hubiera venido si no se tratara de una emergencia- se apresuró a aclarar mientras se enderezaba.

El halcón pareció considerarlos tan solo un momento antes de cambiar de forma, el gran hombre completamente desnudo se cruzó de brazos frente a ellos -bien, veremos si esas son las circunstancias- declaró antes de darse la vuelta -síganme- dijo para luego echar a andar por el bosque.

Take me homeWhere stories live. Discover now