Problemas

7K 792 363
                                    

-M-mo Xuanyu... t-tranquilízate- pidió Wen Ning nerviosamente mientras veía a su amigo ir y venir de un lado a otro de la habitación.

-¡Como si pudiera hacer eso!- el mencionado se detuvo y lo miró -escuchaste a ese sujeto, dice ser mi pareja y que el chico es mi hijo ¡eso no es posible!- es decir, si él alguna vez se había emparejado y había tenido un hijo debería de saberlo ¿verdad? además, dijo que su nombre era Wei Ying y eso no era cierto ¿verdad? Empezó a dar vueltas de un lado a otro de nuevo.

-P-pero... tu memoria- tartamudeó Wen Ning -¿e-estás seguro d-de qu-que no es posible?-

Al escuchar esas palabras Mo Xuanyu se detuvo de golpe una vez más ¿no era posible? oh mierda. Se llevó las manos a la cabeza, habiendo perdido tantos años de su vida de su maldita memoria ¡en realidad era posible! pero, si era así ¿porqué ahora? ¿porqué no antes? ¿qué había ocurrido? ¿había sido acaso culpa suya? Si lo que dijo Lan Wangji era cierto ellos eran una familia ¿porqué es que lo habían dejado a su suerte? 

Ese pensamiento hizo doler su corazón, sin embargo se vio forzado a apartarlo a un lado. Lan Wangji no lucía como la clase de persona que desecharía a alguien más de su vida así como así, entonces ¿qué había ocurrido? 

Las infinitas posibilidades empezaron a correr por su mente, cada una de las opciones le gustaba menos que la anterior y al final solo ocasionaron que su cabeza empezara a doler, todo para volver a la misma cadena de preguntas. 

-Waa aaahhh- se hincó en el suelo mientras seguía sosteniendo su cabeza, al final de cuentas, si quería saber lo sucedido tendría que preguntarle a Lan Wangji, pero tomando en cuenta las emociones confusas que el hombre le provocaba no estaba seguro de poder preguntarle. No en sus cinco sentidos por lo menos.

-Xuanyu...- Wen Ning se veía como si quisiera hacer algo por él, sin embargo, era más que obvio que en realidad no tenía ni idea de que hacer.

-Deja de perder el tiempo revolcándote en autocompasión- ambos se sobresaltaron al escuchar esa voz, Wen Qing había echo su aparición -¿porqué estás perdiendo el tiempo aquí cuando hay dos personas que parecen haber estado extrañándote todos estos años?-

-¿De verdad? hasta donde sé ellos me están confundiendo con otra persona que creían muerta- contestó Mo Xuanyu 

-¿Entonces?- Wen Qing se cruzó de brazos -¿los vas a despreciar sin más cuando te has pasado todos estos años añorando una familia y un lugar al cual pertenecer?-

Mo Xuanyu se rió nerviosamente, como si fuera absurdo siquiera pensar en eso -¿de qué estás hablando? ustedes son como mi familia-

-Sabes que no me refiero a eso- contestó Wen Qing -sabes tan bien como nosotros que, aunque nos apreciamos mucho los unos a los otros siempre has echado de menos algo más ¿cómo puedes estas seguro de que todo este tiempo era la sensación de una familia perdida?-

Mo Xuanyu sabía que las palabras de Wen Qing no decían más que la verdad, sin embargo, se veía incapaz de aceptarlo todo así sin más ¿cómo podía cuando no estaba seguro siquiera de quien era él mismo?

-Xuanyu- la tímida voz de Wen Ning llamó su atención -e-en realidad ¿t-tienes algo q-que perder?-

No, no lo tenía.

+++++

Y por eso estaba ahí, en el patio de la pequeña casa que compartía con los hermanos Wen, caminando al lado de ese tal Lan Wangji... y aburrido a morir. Es decir, se suponía que esa era una oportunidad que le estaba dando al hombre para llegar a conocerse, para comprobar si sus palabras eran ciertas. Sin embargo, Lan Zhan no era, en absoluto, el hombre más parlanchín de la tierra. Bien podría haberse quedado en casa si hubiera querido tener una charla con la pared ¿porqué el hombre tenía que ser tan frustrantemente serio?

Take me homeTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon