Entregado

4.8K 622 245
                                    

-¿Qué?- Wei Wuxian estaba sumamente sorprendido, desconcertado y, también dolido -¿porqué?- 

Jiang Fengmian negó -fue decisión de mi señora y mía- contestó -debido a los recientes incidentes con el clan Wen decidimos que es mejor que Yanli permanezca con su esposo en el clan Jin, Wanyin decidió ir con ella-

-P-pero ¿porqué no me lo dijeron?- Wei Wuxian no podía creerlo, que Jiang Cheng y su shijie se hubieran ido sin decirle nada -¿es por mi culpa?- quizás solo querían estar a salvo, después de todo, era claro que el clan Wen había atacado al Clan Lan por el incidente durante la boda, era tan solo cuestión de tiempo para que fuera a ajustar cuentas con el Clan Jiang, más específicamente, con él.

-Hey no- Jiang Fengmian lo tomó por los hombros en un gesto conciliador -no es eso-

-Pero...- el jaguar apartó la mirada, algo temeroso de preguntar, no quería que su culpa fuera confirmada.

-Está bien, ellos no quisieron dejarte atrás, fue una decisión apresurada el que Wanyin fuera con ella- prosiguió Jiang Fengmian con una suave sonrisa -de hecho, creo que deberías de ir tras ellos lo antes posible- 

Wei Wuxian parpadeó, sorprendido, antes de echarse a reír -no, no lo creo- contestó -fueron al clan Jin ¿no? no creo poder sobrevivir conviviendo con Jin Zixuan todos los días-

Jiang Fengmian le dio una suave sonrisa -supongo que tienes razón en eso- 

-Además, quiero estar aquí si Wen Chao decide mostrar su horrenda cara de nuevo por estos lares- dijo con completa confianza y convicción.

Jiang Fengmian se rió un poco y no pudo evitar sonreír con orgullo ante el espíritu luchador de su hijastro y su confianza en si mismo.

-Eres todo un luchador ¿verdad?- dijo llevando su mano a la cabeza del jaguar para despeinarlo un poco -es bueno ver que no solo eres bueno para causar problemas- podría sonar como que era un regaño pero el líder del clan de los lobos seguía sonriendo, orgulloso de su hijo.

Wei Wuxian se rió, apartando suavemente la mano de Jiang Fengmian de su cabeza -basta, arruinas mi peinado-

-Ah ¿estabas peinado?- jugó un poco el líder del clan y se apartó -no te sientas triste, cuando menos lo esperes ellos se pondrán en contacto contigo- le dijo con una suave sonrisa. 

Wei Wuxian asintió, sabiendo que se refería a sus hermanos. Jiang Fengmian le sonrió y se dio la vuelta para salir de la habitación. El jaguar lo miró retirarse con una sonrisa en sus labios, el líder del clan de los lobos era un hombre increíblemente fuerte pero más que ello tenía un gran corazón, tanto como para tomarlo bajo su protección y criarlo como si fuera su hijo. Esperaba un día poder llegar a convertirse en alguien como él.

Suspiró y comenzó a prepararse para ir a dormir... poco sabía que esa sería la última vez que vería a su padre.

+++++

Fue en medio de la noche que fue sacado de su cama abrúptamente. Cayó de rodillas al suelo y miró a su alrededor, sumamente confundido.

-¿Qué está pasando?- preguntó a uno de los miembros de su clan quien era quien lo había sacado de su cama, se veía nervioso y asustado.

-Madam Yu te convoca al salón principal, date prisa, creo que tenemos problemas- fue la contestación del hombre quien le arrojó sus ropas antes de empujarlo fuera de la habitación.

En el camino Wei Wuxian apenas tuvo tiempo de vestirse apropiadamente antes de llegar al salón principal y, cuando llegó, pudo entender la actitud nerviosa del hombre que lo había despertado. Detrás de la puerta olía a perro.

Take me homeWhere stories live. Discover now