Alba

3.6K 483 510
                                    

-¡Wangji!- Lan Xichen miró, dividido, a su hermano peleando contra el rey demonio Luo Binghe y a los niños a los que tenía que proteger.

-¿Qué estás esperando?- preguntó Nie Mingjue con impaciencia -ve a ayudarlo- incluso él podía darse cuenta del mal estado del tigre, si el dragón no intervenía, Lan Wangji sería asesinado.

-Pero los chicos...- 

-Yo los cuidaré- contestó con impaciencia el halcón tomando a Xiao Jingyi y Xiao Qing de la parte de atrás de sus ropas para que no escaparan -ve-

Sin embargo, justo en ese momento, una gruesa capa de hielo atrapó los pies del dragón y de todos los adolescentes al piso. Se dieron la vuelta para ver a Mobei Jun arrojando a Song Lan a un lado, el león estaba inconsciente con múltiples heridas cuyos bordes estaban congelados, de esa manera, la sangre no pararía de correr.

El Rey demonio del hielo les dio una fría mirada antes de lanzarse al ataque.

-Maldición- gruñó Nie Mingjue moviéndose para interceptarlo, tendría que faltar a su palabra, sin embargo, no era como si los chicos se pudieran mover en ese momento.

Así, mientras el halcón y Mobei Jun peleaban, Wen Qing y Wen Ning aprovecharon ese momento para escabullirse e ir a auxiliar a Song Lan.

-Tío- Lan Sizhui veía, con el corazón afligido, como su padre estaba teniendo dificultades para mantenerse contra Luo Binghe -ayuda a mi padre, por favor- suplicó mientras intentaba liberarse de las ataduras de hielo, sabía que el único que podía ayudar ahora a Lan Wangji era Lan Xichen.

El dragón miró a su hermano y luego a Jin Ling, Lan Sizhui, Xiao Qing y Xiao Jingyi, todos estaban inmovilizados por lo que no habría problema si los dejaba solos, los hijos del jaguar no podrían arriesgarse al ir con su padre.

-Está bien- aceptó -pero quiero que salgan de aquí en cuanto puedan liberarse- miró a su sobrino y a su hijo -es una orden- señaló a los hijos del jaguar -tienen que cuidar de ellos- 

La situación era crítica, dado que se trataba de dos reyes demonio, así que esperaba que los menores de su familia pudieran cuidar de los otros dos, después de todo, se trataba de cambiaformas sin formación en combate. 

Lan Sizhui se apresuró en asentir y Jin Ling hizo una mueca pero aceptó. Unos momentos después Lan Xichen se concentró y, a base de pura fuerza bruta, rompió el hielo a sus pies para lanzarse contra Luo Binghe, sin embargo... ya era tarde.

-¡WANGJI!- el dragón gritó cuando vio como las garras de Luo Binghe atravesaban el pecho de su hermano menor.

-¡PAPÁ!- el grito de horror de Lan Sizhui le siguió y el tiempo pareció ralentizarse. 

Una bocanada de sangre salió de la boca del tigre acompañando al flujo que se liberó de su pecho cuando el demonio extrajo sus garras. Sus rodillas cedieron y pronto Lan Wangji se derrumbó en el piso. Todo, ante la atenta mirada de cierto jaguar negro que acababa de llegar al claro.

En ese momento Luo Binghe miró al recién llegado y, por alguna razón, no pudo evitar sentir algo familiar en el jaguar. Fue tan solo un instante dado que, al momento siguiente, la garra de un dragón lo arrojó lejos del cuerpo del tigre.

+++++

Mientras tanto, Lan Sizhui peleaba desesperadamente para liberarse e ir a auxiliar a su padre, no podía ser cierto, su padre no podía morir y dejarlo solo. 

-Sizhui- Jin Ling llamó su atención y señaló a su lado, ambos adolescentes no pudieron evitar sorprenderse hasta la médula cuando se dieron cuenta de que Xiao JingYi se había ido.

Take me homeWhere stories live. Discover now