Caos

3.2K 412 456
                                    

Lan Wangji caminaba de un lado a otro afuera de la habitación de Wei Ying. Pronto la puerta se abrió y Wen Qing salió junto con Xiao Xingchen.

-No podemos esperar más- la mayor de los hermanos Wen informó antes de que el primer jade de Lan pudiera preguntar algo -siendo una especie de omega la situación se ha complicado más de lo esperado-

-¿Qué significa eso?- preguntó Lan Wangji terriblemente preocupado por su pareja aunque su rostro no lo reflejara del todo.

-La pérdida de recuerdos aquejaría a una persona normal provocándoles trastornos de personalidad o depresión- contestó Wen Qing -pero es más problemático para un cambiaformas, aún más para un omega- explicó -si no son capaces de controlar sus emociones sus poderes pueden volverse contra ellos- miró a Lan Wangji y dudó un poco antes de continuar -Wei Wuxian no sobrevivirá a otro shock por la ausencia de sus recuerdos-

Esas palabras fueron como un balde de agua fría para Lan Wangji. Al instante su cuerpo se movió y entró a la habitación para mirar a su pareja durmiendo apaciblemente en la cama ¿cómo era posible? se veía tan tranquilo y hermoso como siempre, se habían encontrado después de tantos años y ahora ¿iba a perderlo de esa manera? no creía poder soportarlo de nuevo.

-No hay tiempo que perder- habló Xiao Xingchen dando un paso adelante -tenemos que llevarlo al reino de los demonios rápido-

Lan Wangji, perdido en sus caóticos pensamientos, tardó en asimilar sus palabras y asentir -hablaré con mi hermano mayor-

Con suerte podrían arreglarlo todo para partir mañana mismo.

Xiao Xingchen y Wen Qing asintieron también, marchándose de inmediato para ir a informar a sus respectivos familiares y organizarlo todo. Mientras tanto el tigre acarició la mejilla de su compañero, definitivamente no permitiría que nada lo alejara de su lado, ni siquiera el propio Wei Ying.

+++++

Con solo estar cerca, Lan Wangji pudo darse cuenta de lo que había estado haciendo su hermano, sin embargo, aunque no quería interrumpir, se vio obligado a hacerlo, dado el peligro que corría su pareja.

Decidido, golpeó suavemente la puerta y esperó. Escuchó ruidos en el interior de la habitación y luego su hermano abrió la puerta, vestido con una simple bata de seda de color azul celeste.

-Wangji- el dragón había logrado reconocerlo por el aroma pero aún así se sorprendió de que su hermano llegara a buscarlo a su habitación, debía de tratarse de un asunto sumamente serio -¿qué ocurre?- preguntó saliendo y cerrando la puerta detrás suyo para no despertar a su pareja.

-No podemos demorarnos más- contestó el tigre -debo llevar a Wei Ying al reino demonio cuanto antes-

Lan Xichen se sorprendió un poco por sus palabras, la condición de la pareja de su hermano seguramente había empeorado.

-¿Qué necesitas?- preguntó, desde que estaban en muelle de loto, tenía la autoridad para reunir todo lo que su hermano necesitaría para su viaje, sin embargo, se encontró con una dificultad demasiado pronto.

-Descuida, no necesitas acompañarme- Lan Wangji no necesitaba ser un genio para saber que su hermano se había reconciliado con su pareja recientemente y no quería ser el responsable de separarlos de nuevo.

-Wangji- Lan Xichen miró a los claros ojos de su hermano, no quería dejarlo ir solo, pero sabía que en ese momento lo más importante era su relación con su pareja destinada, así pues, se vio obligado a renunciar -cuidate mucho por favor-

El tigre asintió, su hermano siempre se había preocupado mucho por él en el pasado y parecía que ni aún ahora dejaría de preocuparse, pero eso estaba bien, eso significaba lo mucho que su hermano lo quería, tanto como él mismo quería al dragón.

Take me homeWhere stories live. Discover now