Capítulo 4

6.3K 645 12
                                    

5 años

Ya tengo 5 años. Durante estos 2 años he ido perfeccionando mis habilidades. Hoy he sido convocada en el palacio real de Lunaria para comprobar mi compatibilidad y magia. Esta ceremonia es importante para todos los niños, ya que mostrará su naturaleza. 

Normalmente, era común ser compatible con 1 o 2 elementos.  Mi caso y el de mama es bastante excepcional. Yo siempre he pensado que se debe a su herencia dragón, ya que muy pocos seres son capaces de controla tanta magia junta. 

La magia es muy compleja. El cuerpo ha de ser capaz de contenerla, por esa razón es tan difícil controlar mas de un elemento. A diferencia de la habilidades innatas que proceden de las  diferentes especies, el poder mágico requiere una reserva extra. 
Para simplificarlo: la magia innata de las especies es como una extensión mas del cuerpo. Se nace con ella y se controla igual que cualquier otra extremidad. El poder mágico, por otro lado, se va formando desde el nacimiento asta los 5 años. No se sabe exactamente como, pero se requiere un tipo de fuerza  especial que no todo el mundo posee. La razón por la que yo nací con mis habilidades y puedo controlarlas sin ningún daño, es gracias a que el sello en mi cuerpo fue destruido y mi constitución se fortaleció. Mi alma es la de una semi diosa, de modo que esta protege mi cuerpo y mis poderes.

La verdad es que cuando ese dios me lo dijo, no sabia si creerle; pero en el fondo siempre he sabido que no era normal. Mis capacidades era superiores a las de cualquier otro que yo conociera, y mi capacidad de aprender y adaptarme estaba muy por encima de cualquier persona. 

Volviendo a la ceremonia. El guión de la novela ya se rompió, ya que no vivo en Terrania ni tengo ninguna relación paterno-filial. Ahora nos encontramos en un carruaje camino a palacio. Llevo un vestido azul noche con pequeños toques dorados. El vestido es sencillo. Tampoco llevo muchas joyas ni maquillaje. Siempre he preferido la sencillez, me parece mas elegante y pienso que es la mejor forma de resaltar mi piel y ojos. Llevo el pelo suelto con una bonita horquilla de oro, que conjunta con mi vestido y resalta mi belleza natural. 

Cuando nos detenemos delante de palacio, mi abuelo baja primero y nos ayuda a mama y a mi. Él es nuestro acompañante. 
A pesar de que mi madre es una mujer divorciada, el poder de mi abuelo es demasiado grande como para que alguien trate de despreciarnos. La verdad es que mama es muy hermosa y ha habido mas de un hombre que ha intentado acercarse a ella. Con paquete incluido. Pero mama no quiere saber nada de ningún hombre. Para ella yo soy su prioridad y me lo demuestra todos los días. 

Justo cuando entrabamos por la puerta anunciaron nuestra llegada.

"Por la presente anuncio la llegada de su gracia, el duque Dracon Kirkvarb Vanden, su hija la duquesa Fiona Kirkvab Vanden y su nieta la duquesa Luana Kirkvarb Vanden". Justo después de que mi nombre fuera pronunciado, siento un escalofrió en la nuca. 

Al girarme, compruebo que hay unos ojos puestos en mi. 'Vaya, vaya. Esto acaba de ponerse muy interesante'. Parece que hoy va habar más de una sorpresa.

Reescribiendo mi propia historiaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu