Capítulo 12

5.3K 589 27
                                    

Hoy era el día que comenzaban oficialmente las clases. Ayer por la tarde, nos dejaron en los buzones el horario del semestre.

- Teoría de la magia
- Reinos y criaturas
- Descanso para comer
- Combate mágico
- Historia
- Ciencias

Estábamos divididos por edades, así que todos nos encontrábamos en la misma clase.  Quedamos las tres en el pasillo y nos dijimos a nuestras aulas. Mientras pasábamos por dirección a la puerta, escuchamos una discusión.

"Como te atreves a darme una habitación tan vulgar. ¡Soy una duquesa! ¡Exijo que me deis un apartamento más lujoso!"

"Señorita, lo que tiene es lo que ha pagado. Si no está conforme, llame a su padre y que sea él el que abone la diferencia. Asta entonces, no siga molestando a los empleados o tendré que hablar con el director para que la expulse".

Esa chica siempre estaba dando problemas. Intenté salir antes de que me viera, pero era demasiado tarde.

"¡Hermana!" 

'Que pesadilla de mujer.' "Estoy ocupada en estos momentos. No puedo atenderla. Y le repito por última vez: no soy su hermana, déjame en paz". 

Entonces miró detrás de mí y su rostro cambió de repente. Se puso a llorar y se tiró al suelo como si la hubiera golpeado.

"¡Cómo puedes ser tan cruel! ¡Somos hermanas!"

Entrecerré los ojos, preguntándome que le ocurría, cuando escuché una voz justo detrás de mí. 

"¡Que demonios está ocurriendo!"

"¡Alteza!, por favor, no culpe a mi hermana. Solo ha estado un poco nerviosa y celosa de mí"

"No te preocupes Ana, yo te defenderé. ¿Cómo te atreves a molestarla? ¡Exijo que te disculpes con ella inmediatamente!"

"¿Y qué condiciones tiene usted para exigirme?"

"¡Soy el príncipe heredero! ¡¿Cómo te atreves hablarme así?!"

Una multitud ya se había formado a nuestro alrededor, y por las miradas, parece que supusieron que yo fui la que empezó. 

"Tengo curiosidad. ¿Por qué tendría que disculparme? O mejor, ¿Por qué tendría que molestar a esa niña?"

"¡Estás celosa de mí, hermana, no lo niegues!, ¡Papa nos quiere a mama y a mí y por eso estáis celosas!"

"Vamos a dejar una cosa clara. Ese hombre NO es mi padre, solo un tipo inútil que hizo un depósito. En segundo lugar yo estaba muy tranquila asta que tú has venido a molestarme porque no te gusta tu habitación. Por la discusión a gritos que tenías con el gerente, presupongo que venías a pedirme que pagara yo tu habitación. La respuesta es NO." Entonces me giré hacia su alteza. "Si el príncipe heredero está tan emocionado con la duquesa Derman, le sugiero que sea usted el que abone la cantidad correspondiente. Al fin y al cabo, la están disfrutando los dos ¿No?"

De pronto la cara de Anastasia se volvió blanca, mientras que la del príncipe pasó de roja a negra. La gente alrededor empezó a murmurar y estaba segura de que en poco tiempo el rumor de que la duquesa Derman y el príncipe heredero eran amantes se extendería.

"¡No te atrevas a manchar mi reputación!"

"Llevas puesta la misma ropa que ayer. ¿Lo has olvidado?"

Todos los presentes tenían una mirada crítica en los ojos. Lo que hicieran los plebeyos no importaba, pero una noble no tiene las mismas libertades. Deben mantener un alto código moral.

"Solo... yo... es que la habitación que me han dado no es habitable. Por eso no dormí en ella."

"Ya veo... los demás alumnos pueden dormir en ella, pero tú no. Por eso decidiste ir a otra cama. Y por la forma que te defiende el príncipe es obvio que tienen un vínculo especial"

Mi hermanastra se quedó mirándome sin saber que responderme. La cara del príncipe era igual a la suya. No importaba lo que dijeran. Lo negarán o no nadie les iba a creer. La realidad es que yo no les había espiado, pero en la novela la protagonista y el príncipe mantienen una relación de amantes. Viendo la desesperación con la que desea seguir la trama; estaba segura de que ya se había metido en ella. 

"Si no hay nada más, les dejo. Tenemos que ir a clases"

"¡Espera!" 

 "Que quiere ahora, ¿Su alteza?"

"¿Cómo te atreves a hacer acusaciones sin fundamento y a manchar la reputación de Ana?"

"¿Ana? ¿Se refiere a la duquesa Anastasia Derman? Creo que usted mismo lo acaba de confirmar. ¿No cree?" Entonces se dio cuenta de su error y se puso pálido. Los demás también captaron el desliz y los que tenían dudas, dejaron de tenerlas. 

"Vas a pagar por esto Luana Kirkvarb. Te lo prometo". Que estúpido. Siempre me ha parecido que las amenazas eran absurdas. Solo sirven para poner en sobre aviso al enemigo. A demás, solo cuenta con el poder de su título y puede ser revocado. 

La academia no es solamente para aprender, sino que es una forma de crear contactos y ver como sus estudiantes se desarrollaran en el futuro. El príncipe tenía dos hermanos menores, de modo que si no estaba a la altura se le destituirá. Pero por su actitud parece que no lo sabe. No soy partidaria de molestar a los que no me molestan, pero los que me atacan deben estar preparados para las consecuencias. 

'Te estaré esperando princeso. A ver de que eres capaz'

Reescribiendo mi propia historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora