Capítulo 8

5.7K 634 63
                                    

16 años

Han pasado 11 años desde que conocí a Sarah y Rachel. Las dos han resultado ser grandes empleadas y me han servido muy bien. 

Gracias a las investigaciones de King, descubrí todos los secretos de la familia Derman. Desde las sombras cree una organización, a la que llamé "los demonios plateados". Conseguí hacerme con un 70% del mercado. A través de las distintas tiendas, también cree una red de espionaje. Gracias a ello pude acabar con todos los negocios del ducado Derman. En estos momentos, no tuvieron más remedio que vender sus tierras y quedarse con solo la mansión. También pude averiguar que para costearse los caprichos de las dos damas, el duque está robando fondos al emperador. Aunque tengo las pruebas, decidí guardarlas para usarlas en su contra si es necesario. 

"¿Esta preparada maestra? Mañana es nuestro primer día en la escuela de magia." Sarah estaba muy animada mientras escogía su ropa para la academia. La academia de magia era un lugar para aquellos jóvenes que tenían una magia especial. No se discrimina entre razas o clases, sino que se valoraba la cantidad de magia de los estudiantes. 

Sarah y Rachel poseían magia de luz y oscuridad. Lo averiguaron durante uno los entrenamientos, cuando Sarah pudo curar una herida a su hermana; mientras que Rachel lo descubrió cuando durante una pelea con espadas pudo desaparecer en la oscuridad. Cuando el médico las examinó, este dijo la razón por la que no podían usar sus poderes antes era por la desnutrición. 

"Yo ya tengo la maleta lista. Voy a salir a dar una vuelta por el bosque". Sin esperar respuesta, me fui. 

Esta no era la primera vez que me adentraba. De hecho me gustaba entrenarme aquí. Mientras me dirigía hacia el largo, vi un rastro de sangre en un árbol. Cuando la seguí, vi un pequeño animal cubierto de heridas. Parecía un cachorro muy pequeño. Lo llevé al lago y le limpié las heridas y lo curé. Este se despertó mientras le curaba, pero rápidamente se desmayó. Cuando pude verlo bien, vi que no era un animal común y corriente. Era un animal místico.

Los animales místicos son criaturas que poseen una magia innata y muy poco comunes. Son poderosos y si te ganas su respeto puedes hacer un contrato con ellos. Este en concreto era una de las razas más poderosas. Un zorro blanco de 9 colas. Mientras le acariciaba, poco a poco abrió los ojos. Al principio se sorprendió, pero después me lamió la mano. De pronto, me mordió la mano y lamió la herida. Una luz blanca resplandeció en su frente y apareció el tatuaje de un diamante plateado. Sentí una calidez en la parte izquierda del abdomen, por debajo del ombligo. Cuando miré, pude ver que era el mismo tatuaje que tenia el zorrito. El animal astuto había realizado el ritual de contrato.

'Gracias por salvarme. Me llamo Kitsu'. A través del contrato, podemos comunicarnos mentalmente. "Mi nombre es Luana". Entonces el pequeño se durmió en mis brazos mientras me relajaba en el lago.

Cuando ya empezó a hacerse tarde, volví a la mansión. Mama me estaba esperando junto al abuelo. 

Mama se sorprendió y se alegró mucho cuando vio a Kitsu. Cenamos todos juntos. Mama y el abuelo me contaron historias de la escuela, y me dijeron que me llevara a Kitsu conmigo. Antes de irme a dormir les dije que me comunicaría con ellos todos los días y les aseguré que todo iría bien. 

Mañana no solo era el primer día en la academia, sino que seguramente también iba a encontrarme cara a cara con mi hermanastra después de muchos años. En la novela se supone que yo me enamoraría del príncipe heredero de Terrania, y atacaría a mi hermanastra por celos. Pero la historia va a ser muy distinta esta vez. En primer lugar no me interesa salir con un princeso altivo que solo desea que le adoren. A través de mi organización, pude apreciar que el tonto de mi padre estaba intentando emparejarlo conmigo. Por suerte él no tiene ninguna autoridad sobre mí, de modo que no puede comprometerme. Ni siquiera intentó emparejarlo con su hijita, porque sabe que el emperador se negará. También pude averiguar que la duquesa fue la que instigó ese compromiso, con intención es casarle conmigo, robarme todo y eliminarme. Una vez yo estuviera fuera del mapa, mi hermanastra podría ser la emperatriz.

Yo ya estaba prevenida, de modo que vamos a ver como intentan llevar a cabo sus planes. Los muy necios no se han dado cuenta de que cada uno de sus movimientos está siendo vigilado y que no hay nada que puedan hacer contra mí. Ni siquiera el mismísimo rey de Terrania tiene poder, porque como intente algo; provocaré la crisis financiera del siglo.




Reescribiendo mi propia historiaWhere stories live. Discover now