Capítulo 3

6.6K 615 30
                                    

3 años después

Hoy he cumplido tres años. En la mansión ya todos saben que puedo leer y escribir. También descubrieron que tenia un don para las habilidades físicas. Todos me llamaban genio.

Algunas criadas que estuvieron presentes el día en que casi fui secuestrada tuvieron miedo de mi. Cuando se acercaban a mi intentaban mirarme lo menos posible y apartaban la mirada cuando yo las miraba a ellas. No es que me importe. Estoy acostumbrada. 

Mi padre intentó secuestrarme un par de veces mas, pero debido a su falta de presupuesto y al buen adiestramiento de nuestros guardias, ni siquiera pudo acercarse. También descubrí que su ducado está en las últimas. Solicitó ante su rey que yo volviera con él, alegando que mi madre me secuestró. Pero esa demanda no llegó a nada. Mi madre es la sobrina de uno de los reyes mas poderosos, de modo que no va arriesgarse a una guerra que no tiene ninguna posibilitad de ganar por un ducado en declive. 

En la historia original, mi media hermana es la protagonista. Una vez mi madre y mi abuelo desaparecieron del mapa, mi madrastra y mi padre me arrebataron todo lo que me pertenecía y se lo dieron a ella. Pero esto no va a suceder. No permitiré que esa familia toque nada de mi propiedad. 

Hoy voy a conocer a mis tutores. Dado mis habilidades avanzadas, mi abuelo pensó que lo adecuado era que tuviera un tutor. Danza, modales, historia, idiomas, magia y esgrima. Por ese orden.

Mi primera clase empieza con Marco, un maestro de danza que enseña en el palacio. "Buenos días duquesa. Mi nombre es Marco y tengo el honor de enseñarle el arte de la danza".

Después de  hora y distintas piezas, acabó mi primera clase de baile. 

"Tienes una gran elegancia natural pequeña duquesa. En unas cuantas clases mas, dominaras a la perfección el arte de la danza."

"Mi segunda clase era con la baronesa Richma. Ella era de origen plebeyo, pero después de educar a la perfección a la familia real, se le concedió el título de baronesa. Tenia una elegancia y unos modales perfectos. Algunos le temían, ya que sus clases no se permitía el error. Era severa, pero se aseguraba de que sus alumnos entendieran y aplicaran sus enseñanzas.

"Buenos días su excelencia, duquesa Kirkvab. Soy la baronesa Richma y voy a ser su tutora en etiqueta. Voy a resolver cualquier duda que tenga, pero no responderé a menos que las preguntas sean formuladas de forma correcta y educada".

Al cabo de una hora, acabó la clase de etiqueta.

"Es usted una joven bien versada en etiqueta. Me alegro de tener una alumna tan sobresaliente. En los próximos días trabajaremos en como debe comportarse una señorita el día de su debut".

"Muchas gracias, baronesa Richma"

"Es un placer duquesa. Asta mañana".

Por fin se terminaron mis dos clases mas tediosas. Ahora empezaban las lecciones que mas me gustaban. Durante el tiempo en que me colaba en la biblioteca a escondidas, alcancé a leer algunas lecciones de historia de este mundo. Deseaba hacer algunas preguntas y especificar. Concreta mente quería conocer el impacto de las diferentes razas en el mundo y como interactuan entre ellas. 

"Los dragones son la raza mas poderosa que habita en este mundo. Su capacidad de mezclase y su enorme fuerza, les convierte en una raza temida a la vez que venerada. La mayoría de ellos viven en paz en Dranigo, la tierra de los dragones. Así como otras razas discriminan, estos son capaces de acercarse a otros. La razón por la que Dranigo es una tierra sagrada es que solo aquellos que poseen sangre dragón pueden sobrevivir. Su clima y tierras, aunque se dice que son hermosas, no permiten la supervivencia de otras razas.

Los demonios son la siguiente raza mas poderosa. Entre ellos hay diferentes rangos. Están los mas poderosos y los de menor rango, entre los cuales se encuentran los vampiros.
Estos viven en Demonsia. Tienen una larga vida, pero como les gusta tanto luchar, tienen leyes y torneos. Su Rey no es elegido por estirpe, sino que a la muerte de un rey, nace un poderoso ser destinado a gobernar. Este se identifica con un tatuaje en forma de estrella que aparece en el pecho. Puede ser hombre o mujer. Se desconoce el método, pero cuando un niño nace con la marca, automáticamente se le entrena para ser el siguiente en la línea de sucesión. Tienen una actitud bastante tosca hacia otras especies y desprecian a los débiles. Por esa razón, los demonios de menor rango suelen abandonar el reino. 

Por otra parte, existe la raza de los elfos, seres poderosos que aman y aprecian la naturaleza y la luz. Tienen magia elfica, que les permite controlar asta cierto punto (dependiendo de la fuerza del usuario) la naturaleza. Estos suelen vivir en Lightia. Tienen una magia muy poderosa y saben fundirse con la naturaleza. Son muy reacios a mezclase con otras razas.

Las hadas, por otro lado son bastante parecidas a los elfos, pero su constitución es mas pequeña. Viven en un reino protegido por una poderosa magia blanca que evita que los intrusos puedan acceder. Su magia protege toda la naturaleza, agua, ríos, mares, bosques campos... su misión es mantener el ecosistema. Viven en el reino de Fairnia.
A pesar de su poderosa magia, no les gusta luchar de modo que para protegerse se vuelven invisibles a otras razas.

La siguiente raza mas poderosa es la que vive en el reino Animalt. Los habitantes de Animalt son cambia-formas, seres capaces de adoptar la forma de un animal. Estos son los mas cercanos a los humanos, ya que su magia no suele ser muy poderosa. A pesar de tener una magia menor, en una lucha pueden compensar con la fuerza y las habilidades físicas. Estos tienen la capacidad de adoptar no solo su forma animal, sino que también sus cualidades físicas. 

Viven en bosques y paisajes naturales, donde su parte animal sintoniza con la naturaleza. Dado que tienen una gran conexión con su lado salvaje, no suelen socializar mucho; especialmente con otras especies. 

Finalmente la raza mas débil en términos de fuerza y magia, son los humanos. Estos tienen una gran capacidad de adaptación y mucha inventiva. Utilizan todos los recursos de los que disponen para desarrollarse y mejorar su calidad de vida. la mayoría suelen vivir en Terrania, pero también viven en otros reinos. 

Para terminar, este Reino es bastante especial. En él convergen distintas razas y conviven en armonía. Normalmente no se suelen identificar, ya que se busca una cierta igualdad entre razas. Tiene un núcleo de poder mágico muy poderoso y atrae a muchas especies poderosas."

El maestro siguió contándome otras historias y peculiaridades de los diferentes reinos. 

Cuando finalmente se terminó la lección yo estaba fascinada. Era muy extraño que un mundo de fantasía fuera actualmente mi realidad. 

Finalmente las tres últimas asignaturas me las iba a dar el líder de los caballeros de mi abuelo, Reinald. 
Reinald era mitad elfo y humano. Había viajado por distintos reinos aprendiendo el arte de la espada y perfeccionando su magia elfica. A pesar de que su raza es bastante hostil hacia los extranjeros, Reinald nació y se crió con una madre humana, que le enseño que era importante una mente abierta. 

"Joven señorita, usted es demasiado pequeña para realizar magia; de modo que vamos a empezar con el arte de la espada. Lo mas importante es saber cuando hay que utilizar la y cuando no. La espada es una herramienta que permite proteger aquellos que apreciamos. No se debe usar a la ligera ni para abusar."

Seguidamente, mientras me mostraba movimientos; iba enseñándome distintos idiomas. Cuando la lección terminó, entramos y me enseño las distintas escrituras y dialectos de los demás reinos. 

Reescribiendo mi propia historiaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt