Capítulo 1

8.9K 785 120
                                    


"¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?" Solo recordaba una luz muy fuerte y una descarga eléctrica sobre su cuerpo.

Delante de ella se encontraba un hombre muy varonil mirándola. Tenía una estatura de 1'80, complexión atlética, pelo rubio platino y ojos amarillos. Era realmente un espécimen realmente hermoso. 

"Hola Blake ¿Como estas? Siento decirte esto pero... has muerto. Uno de mis experimentos salió mal y te mato. Lo siento"

"¿Qué? ¿Quién eres tú?, y ¿Por qué me has asesinado?. Te lo advierto, no soy alguien con quien jugar, si no me devuelves te destruiré". 

"Ya, bueno... eso es imposible soy un dios y tu una semi inmortal, así que... va a ser un poco difícil."

"¡¿Semi inmortal?! ¿Te has vuelto loco?, soy una humana. Mira deja de bromas y dejarme salir de aquí si no quieres acabar mal."

"Vale supongo que no he enfocado bien esta conversación... Tus padres no eran humanos. Tu madre te envió lejos para protegerte. Tu padre era un dios de otro mundo, mientras que tu madre era una de sus legionarios. Otro dios los asesinó cuando te tuvieron. Ella te envió al planeta Tierra y fue junto a tu padre a pelear contra su hermano. La batalla duró tres años, pero ninguno sobrevivió. Estas a salvo, nadie va a venir por ti. El asunto es, que muchos dioses se enfurecieron de lo que hice así que voy a darte una nueva oportunidad. Vas a reencarnar en mi mundo. Todas tus habilidades, que habían sido selladas por tu madre, van a ser activadas; incluyendo tu inmortalidad. Mi mundo está compuesto de magia. Voy a bendecirte, no solo con tus propias habilidades de nacimiento;  sino también con las que voy a darte. Como disculpa por matarte." 

Blake no sabía que decir así que mantuvo la boca cerrada. Al momento solo se le ocurrió una pregunta que nunca se atrevió hacerse

"¿Ellos me querían?"

"Sí. Pelearon por tu seguridad asta su último aliento. No desperdicies su sacrificio y encuentra la felicidad" Al cabo de un momento su cara cambió y una sonrisa se mostró en su rostro "El mundo en el que reencarnarás no es desconocido para ti. Usa todas tus habilidades para superar los obstáculos y vive plenamente tu inmortalidad. Adiós pequeña Luana Kirkvab Vander"

"Espera... ese no es el nombre me suena... no es el de la villana del libro que leía de pequeña!!!"

"¡Adiós!"

"Hijo de..." Instantes después se encontraba en una especie de burbuja de agua, pero por alguna razón no podía abrir los ojos. De pronto una fuerza la empujó hacia abajo y al cabo de unos momentos sintió un dolor en la cabeza. Intentaba abrir los ojos, pero estos no respondían. Su cuerpo se sentía viscoso y sentía frio. De repente, sintió que alguien la golpeaba y sin tener ningún tipo de control sobre su cuerpo empezó a llorar. 'Esto es humillante'. 

De pronto unas manos empezaron a limpiar su cuerpo. Ella intentaba abrir los ojos, pero no podía. Al cabo de unos minutos, estuvo en unas manos cálidas. 

"Tranquila mi niña, mama te tiene." La voz era muy dulce y su cuerpo se relajó de inmediato. Cuando pudo abrir los ojos, se encontraba en brazos de una mujer que la miraba con amor. 

"Bienvenida al mundo Luana. Soy Fiona, tu madre."

Y así comenzó la nueva vida de duquesa Luana Kirkvab Vander. 

Reescribiendo mi propia historiaWhere stories live. Discover now