Capítulo 25

4.3K 485 9
                                    

La noticia de que mi madre se convertiría en la reina de los demonios fue un gran impacto. La idea de que la poderosa familia ducal de Lunaria y el reino demonio se unieran provocó una gran conmoción. 

La boda iba a tener lugar en tres meses, justo después de que yo terminara el primer año. Me sentía contenta con la noticia. 

"Luana"

Conocía esa voz. Hacía años que no la oía.

"¿Qué hace aquí, duque Derman?"

"Tienes que impedirlo. Tienes que evitar que tu madre se case con él. Sé que cometí un error y lo lamento, pero podemos volver a ser una familia. Puedo divorciarme y volver a casarme con ella. Siempre la he amado, Luana, nunca he podido dejar de pensar en ella" Su voz era suplicante. Hay que admitir que era un fabuloso actor, pero yo era mejor.

"¿Puede decirme en que momento hemos sido una familia? De lo que yo recuerdo, usted intentó matarla y raptarme en diversas ocasiones. ¿Qué ocurre duque? ¿Teme que ya jamás podrá poner las manos en la fortuna de los Kirkvarb?" Lo miré con las cejas enarcadas. "Lo siento, pero ahora ella es la mujer más feliz del mundo y le aconsejo que no intente pasarse de la raya ni se meta donde no le importa. Ahora me voy, tengo cosas que hacer". Me giré para irme, cuando me agarró por el hombro y me dio la vuelta. 

"¡¿Cómo te atreves a hablarle así a tu padre?!" intentó golpearme, pero paré el golpe y le di una patada en la entrepierna. Se dobló sobre sí mismo, gimiendo de dolor. Me acerqué a su oído "Le dije que no intentara pasarse de la raya o lo lamentaría. En estos momentos solo se ha llevado un golpe en la entrepierna. Vuelva a molestarme y sabrá las consecuencias."

"Tu, tu, tu... ¡¿Cómo te atreves a hablarme así?! ¡Soy ministro del reino de Terrania!" 

"Querido ministro de Terrania. ¿Como reaccionaria su rey si descubriera que está utilizándole para amenazar a una duquesa de Lunaria, que pronto se convertirá en la princesa de los demonios? Cree que su reino es más poderoso que Lunaria y Demonsia juntos?" Hice una sonrisa de incredulidad. Cuando vio que estaba apelando a la guerra, perdió todo el color de su cara. Era más que evidente que no tenían nada que hacer contra ninguno de los dos reinos por separado y mucho menos juntos. 

"¿Serías capaz de amenazar a tu padre? Realmente no tienes conciencia" Ahora apela a los sentimientos. Realmente debe de estar desesperado.

"Por mí, no te preocupes. Dormiré muy tranquila." 

"¡Padre! ¡Te he extrañado!" La que faltaba.

"Solo venía a hablar con tu hermana, para darle la bienvenida a la familia. Ahora su madre estará muy ocupada con su nuevo matrimonio." Dijo las últimas palabras como si le estuvieran quemando los labios "Seguramente no te gustará la idea de pasar a un segundo plano. A demás, seguramente tu madre y su marido tendrán hijos y ellos serán su prioridad" me dio una mirada astuta. 

Entonces me reí. 

"Duque Derman: Es usted patético. Voy a cumplir diecisiete años. ¿En serio cree que puede manipularme? ¿Cree que soy tan tonta?" Y entonces le di la espalda y me fui riendo. ¿Pero con quién piensa que está tratando? Soy económicamente independiente, tengo todo lo que podría desear y más. En todo caso, mama nunca me daría la espalda. El instinto más fuerte de un dragón es la protección de todas las crías. 

"¡¿Cómo te atreves a darle la espalda y a reírte de papa de este modo?!"

"No te preocupes hija, voy a hablar con el director para que expulsen a esta desvergonzada de la escuela. Si no tiene modales al hablar con su propio padre, ¿Cómo puede permanecer en una escuela de esta reputación"

"Vayan donde les dé la gana duques Derman, pero no me molesten con su presencia" Entonces me giré y me fui. 

Al cabo de unas horas, bajé y escuché la discusión entre el duque y el director.

"¡Es mi hija! ¡¿Cómo se atreven a decirme que no me la puedo llevar?!" 

"Se puede llevar a Anastasia, pero a Luana no. Su madre y abuelo me lo dejaron muy claro. El rey también realizó un informe, informándome que usted tenía prohibido sacarla del recinto. Lo siento pero si sigue molestando, la que será expulsada va a ser su otra hija."

Entonces salió del despacho como una furia y me vio.

"¡Tú! Tú y tu madre sois iguales. Te vienes conmigo!"

Me agarró del brazo, pero se lo partí. El grito de dolor atrajo la mirada de todos. Sin mirarlo me dirigí a la audiencia.

"Llamen a seguridad. Este ladrón ha intentado secuestrarme."

Entonces se puso pálido. Que alguien de su calibre fuera acusado de ratero era no solo una ofensa, sino que podría costarle su trabajo.

"¡No! ¡Ha sido un malentendido!" y apareció Anastasia por detrás. Supongo que se había quedado cerca para saber que sucedería en el despacho del director.

"¡Papa! ¡¿Qué le has hecho?!" Gritó mirando en mi dirección.

"Yo solo me defendí de un ladrón"

Aunque era su palabra contra la mía, algunos habían visto que se había abalanzado sobre mí. Su rey le había prohibido que se pusiera en contacto conmigo, de modo que ¿Como va a explicar que ha intentado agarrarme?.

Anastasia se puso pálida. Sabía que estaba entre la espada y la pared. Si los de seguridad llegaban, sería expulsado y tendría que rendir cuentas a la justicia. Entonces se puso aún más pálida. Detrás de mí apareció  el príncipe Karleston.

"¡¿Que está ocurriendo aquí!?"

Antes de que nadie pudiera responder, el duque se apresuró a responder.

"Mi error, alteza. Sin querer he ofendido a la duquesa Kirkvarb, lo lamento duquesa. No volverá a suceder." Entonces se dio prisa a salir del recinto, con Anastasia detrás de él. El príncipe me miró con odio, pero como no podía acusarme de nada; se giró y se fue detrás de ellos sin decir una palabra. 

La gente a mi alrededor no daba crédito a lo que estaba sucediendo. La mayoría no lo entendieron, pero los que vieron toda la discusión pudieron entenderlo todo a la perfección. 

Los chismes son rápidos, especialmente en lo que respecta a la alta sociedad. Después de este espectáculo el nombre Derman y su imagen de perfección se habían esfumado. 




Reescribiendo mi propia historiaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu