HOLA DE NUEVO

2.9K 259 63
                                    


No sé cómo empezar, no publico nada en Cambio desde el 2016, rondaba casi los 17 por aquel entonces. Y de eso ya hace 3 años. 

Cambio empezó en 2014 con una quinceañera soñadora, mucho tiempo libre y muchas, muchas desveladas. Quienes continúan esperando noticias, pues les vengo a decir que la espera ha terminado. 

Sí, sí me tardé muchísimo y por eso lo lamento mucho. Como pueden ver, eliminé el apartado donde estaba el Booktrailer, ya que quienes me iban a publicar, pues siempre no me publicaron y decidí hacerlo por mi cuenta. Sin duda Cambio ha marcado un antes y un después en mi vida (y espero que en el de muchas otras personas) y hoy regreso a él como una madre que olvidó a su hijo en el súper, decidida a no volverlo a hacer.

¡Y con buenas noticias! Sí publicaré Cambio digitalmente en eBook (Después de ver cómo funciona, y si veo demanda, también consideraré el formato físico pero no me voy a adelantar). Esta semana estaré preparando todo para tenérselos listo los primeros 10 días de Noviembre. 

Aquí les dejo un pequeño adelanto, la nueva portada (ya que no puedo usar la imagen original por derechos de autor). 

Disculpen la gran, gran demora y gracias por tanto <3 

Ale

las redes sociales que más uso: 

IG: @_____alegm (son 5 guiones bajos)

Twitter: alemgaga

Twitter: alemgaga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora