CAPÍTULO FINAL parte 2

11.3K 737 703
                                    

La chica iba a contestar cuando un rostro demasiado familiar captó su atención. Bajó a Nagini al suelo y miró a una bruja que se encontraba algo alejada de ellos, con evidente timidez. No podía creer que ella realmente se encontrase allí. No ella.

—Daphne —dijo, abriéndose paso entre los demás mortífagos y acercándose a su amiga.

Ethan siguió a su hermana, quien se detuvo en seco al ver quién estaba junto a su amiga. No era otro que Nott, quien pensaba que había abandonado el colegio con los demás. Era evidente que ambos se habían quedado a luchar junto a los mortífagos, a pesar de que la familia Greengrass ni siquiera era seguidora del Señor Tenebroso.

—¿Por qué estáis aquí? —preguntó, sorprendida y preocupada al mismo tiempo.

—¿Creías que te dejaría sola, Al? —preguntó Theodore, riendo al ver la expresión de su novia—. Fingí marcharme, pero me quedé con Daphne, y Blaise y Astoria no han podido detenernos. Astoria quería quedarse también, pero aún es menor, y Zabini se la ha llevado a la fuerza.

—¿Y tú? —preguntó Alice a Daphne—. Comprendo que Theodore se haya quedado, pero no lo esperaba de ti. Deberías haberte marchado. Los dos deberíais haberlo hecho.

—Yo... quería hablar con Ethan —susurró su amiga, un tanto avergonzada y sonrojándose.

Alice se volvió inmediatamente hacia su hermano mayor, que observaba a Daphne con seriedad, como si hubiese hecho algo que no le había gustado. Después se centró en su hermana y suspiró, consciente de que le debía explicaciones.

—Me buscó en mitad de la batalla solamente para decirme que sentía algo por mí —le explicó, y después de volvió hacia Daphne de nuevo—. Deberías haberlo hecho en otro momento... podrías haber muerto.

Alice miró a ambos con sorpresa. Sabía que a su amiga le gustaba su hermano, pero no imaginaba que sucedería algo así y llegarían a estar juntos. ¿Por qué ella no sabía nada?

—Yo... sentí algo la primera vez que lo vi contigo —le explicó Daphne a Alice—. Le envié un pequeño regalo por Navidad... no sé por qué lo hice. Y me dijo que quería verme. Quedamos y le dije que me gustaba. Y nos besamos. No habíamos vuelto a hablar desde entonces, por eso no te había dicho nada.

Alice no podía creer lo que estaba escuchando. Ethan nunca había mostrado verdadero interés por ninguna chica, aunque había estado con muchas durante sus años de Hogwarts. Le sobraban admiradoras. Era atractivo, de modo que nunca había tenido problema para estar con quien desease.

—Sois unos... no me puedo creer que no me hayáis contado nada hasta ahora.

Ethan rio, y Daphne comenzó a disculparse diciendo que solamente había ocurrido una vez y no sabía si volvería a ocurrir, por tanto no había dicho nada a nadie.

—Mejor tarde que nunca —comentó Ethan—. Podríamos no haberte contado nada, ¿sabes?

—Se nota que vives con Fred —comentó Alice.

—He de admitir que ese chico comienza a caerme bien.

Voldemort se encontraba a unos metros de distancia, hablando con sus mortífagos más cercanos. Mientras tanto, Nott, Alice, Daphne y Ethan hablaban entre ellos, hasta que salió el tema de lo sucedido aquella noche. Daphne y Theodore se miraron entre sí.

—Tu prima Nymphadora ha muerto, Alice —comentó Daphne—. Y también ha muerto su marido, Remus Lupin. Ha regresado Percy Weasley a luchar con su familia.

—¿Y Draco? —preguntó Alice, quien no veía a su primo. No se encontraba con sus padres, y era difícil no verlo gracias al color rubio de su pelo.

Los herederos de Voldemort  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora