Capítulo 14: La Suma Inquisidora

9.4K 706 52
                                    

La Sección Prohibida de la biblioteca era el único lugar donde podía encontrar información interesante, de modo que encontraba la manera de ir hasta allí cada noche en busca de algo que pudiese serle de utilidad. Necesitaba saber más acerca de los horrocruxes para poder ayudar a sus padres. Era la única manera de poder hacer algo por ellos mientras permaneciese en el colegio.

Había hallado algo interesante hacía unos días, y se encontraba investigando acerca de ello. Al parecer, existía la manera de traspasar un horrocrux de un objeto a otro, lo cual le serviría de utilidad para esconder los que pertenecían a su padre. Además, siempre había odiado el hecho de que Nagini fuese un horrocrux; le parecía demasiado arriesgado. Por desgracia, aun no había encontrado el hechizo para llevar a cabo el traspaso, pero estaba segura de que no estaba lejos de dar con él.

Solamente Theodore estaba al corriente de su investigación y, aunque se había ofrecido a ayudarla, ella se había negado. Si algún profesor descubría lo que hacía, no deseaba que él también pagase las consecuencias, porque sabía que era probable que la expulsasen de Hogwarts.

Aquel mismo día, una noticia de El Profeta llamó la atención de Alice y Draco, ya que hacía mención a su tía Andrómeda, de la que hacía tiempo que no habían oído hablar.

ANDRÓMEDA TONKS SUFRE UN ATAQUE EN SU CASA

La mujer se encontraba sola cuando, según testigos, un par de hombres entraron en su casa ayer, hacia las ocho de la tarde. Después de aquello, no se supo nada más hasta la llegada de su hija Nymphadora Tonks, una auror que trabaja para el Ministerio, dos horas después. Al parecer, la mujer sufrió los efectos de varios hechizos aturdidores, se le borró la memoria,  y se cree posible que fuese también torturada.

En estos momentos, el Ministerio trabaja para descubrir qué fue exactamente lo que sucedió, mientras Andrómeda Tonks se recupera en San Mungo.

Alice sabía que su padre estaba detrás de aquel ataque, cuyo objetivo había sido hacer olvidar a la mujer la relación entre él y Elizabeth Black y el hecho de que Ethan era hijo de ambos.

—Se lo tiene merecido —opinó Draco—. Es una traidora a la sangre... mi madre dice que es una vergüenza para la familia.

Los primos no tardaron en convertirse en el centro de atención, pues todos los alumnos de Slytherin sabían quién era su tía, y les hacían preguntas acerca de lo sucedido. La chica se mantenía en silencio, sin querer hablar sobre el tema, mientras que Draco repetía una y otra vez que la relación de ellos con su tía era inexistente, y que hacía años que Andrómeda había dejado de pertenecer a la ancestral familia Black.

—¿Ha sido el Señor Tenebroso? —preguntó Theo cuando se encontró a solas con su novia.

La joven asintió distraídamente.

—Es lo que creo. Mi tía sabía de la relación entre mis padres y acerca del origen de Ethan, de modo que es probable que el Señor Tenebroso haya querido que lo olvide.

—¿Vas a decirle que yo sé todo también? —preguntó con cierto nerviosismo—. Sé que confías en él, pero creo que él querrá proteger a sus hijos por encima de todo... ¿y si me considera una amenaza?

Alice le observó seriamente. Estaba segura de que su padre no le haría ningún daño a su novio si ella se lo pedía, aunque supiese su mayor secreto. La opción de no contarle que Theo sabía todo era imposible, porque Voldemort era experto en la legeremancia, por lo que no le costaría descubrirlo, y sería peor si lo descubría por su cuenta.

—Le diré que le retiraré mi apoyo si te hace algo —comentó la chica—. No se arriesgará a perderme.

Nott asintió, aunque no estaba demasiado convencido, y parecía un tanto preocupado. Sin embargo, no había nada más que la joven pudiese hacer en aquel momento, a menos que él prefiriese...

Los herederos de Voldemort  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora