Mis historias

6.4K 316 14
                                    

EIRA EN HOGWARTS (Terminada)

Fragmento del prólogo:
Supo quién era al instante. De hecho, tal vez la reacción más lógica habría sido tener miedo, pero en lugar de ello, Melody se detuvo frente a él, mirándole a los ojos.

—Te esperaba —comentó ella, sonriendo levemente al reconocer al intruso.

El hombre había levantado la varita, y estaba dispuesto a atacar a quien había supuesto que sería su próxima víctima. Sin embargo, al escuchar aquellas palabras se detuvo, y la maldición asesina no salió de sus labios. Bajó la varita un poco, lo suficiente como para poder entablar una conversación sin que ella se sintiese amenazada.

—En ese caso, sabrás que morirás esta noche —dijo fríamente, sin saber cómo una simple bruja podía hablar con aquella tranquilidad al mago tenebroso más temido. No estaba dispuesto a consentir aquella actitud.

—Nada más lejos de mi intención —aseguró la anfitriona—. No esperaba tal falta de educación por tu parte, Tommy... Siempre fuiste un alumno educado y amable.

Sinopsis:

Que Harry Potter y el hijo de Voldemort estén en el mismo curso parece una bomba de relojería. Pero si además está Eira Sayre de por medio, todo puede explotar en cualquier momento.

Eira, una Slytherin de sangre pura cuya familia esconde secretos, comienza una rivalidad con el hijo de Voldemort, al mismo tiempo que Harry Potter se siente atraído por ella y la mete en sus aventuras. ¿Qué ocurrirá estando los tres en el mismo curso?



SU MORTÍFAGA (Terminada)

Elizabeth Black siempre ha sentido curiosidad por el Señor Tenebroso, pero nunca ha tenido oportunidad de conocerle o acercarse a él. Por ello, cuando su hermana Bellatrix anuncia que se convertirá en mortífaga, ella decide acompañarla.

¿Qué ocurrirá cuando Elizabeth exprese también su deseo de convertirse en mortífaga?

Los herederos de Voldemort  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora