Amor joven

642 68 9
                                    

Una noche normal como cualquier otra. Solo que Bucky miraba con intensidad a cierto Dios. Thor rió disimuladamente al darse cuenta de la penosa situación, pero alcanzo a ver un cuervo revolotear frente a la Torre, lo que borro su sonrisa.

- Oigan, ¿Los cuervos no son mal augurio? – Interrumpió Bruce, intrigado por el comportamiento del ave.

Thor salió a la terraza sin mediar palabra. El cuervo aterrizo en su hombro y dejo en sus manos un papel enrollado.

- Si, puede que en esta circunstancia sea mal augurio. – Respondió Loki, viendo como los ojos de su hermano se llenaban de lágrimas.

Thor tomo aire, limpio sus ojos y entro nuevamente.

- Loki... - Llamo bajito.

- Mierda. – Se quejó Loki, sabiendo que algo muy malo pasaba.

El hermano mayor le entrego el papel, ante la mirada preocupada de todos los presentes. Los verdes ojos recorrieron el papel con atención. Y su mente quedo en blanco al leer "Balder".

El papel cayó. Loki intentaba controlar sus sentimientos. Miro a su hermano y se marchó a su habitación.

- ¿Qué paso? – Stark pregunto lo que todos querían saber.

- Murió Balder, mi primo. – Explico. – Loki y él eran muy cercanos.

- Mi más sentido pésame. – Thor se abrazó a Steve para sorpresa de todos.


Ya más tranquilo y luego de comer apropiadamente, amplio más la información.

- Al parecer, lo asesinaron en un viaje. - Tomo otra rebanada de pizza y prosiguió. – Y dejaron las iniciales de Loki, junto a una de sus antiguas navajas.

- ¿Para culpar a Loki? – Interrogo Clint.

- No, para dejar un mensaje para Loki.

- Espera. – Tony entendió todo repentinamente. - ¿Los tipos que atacaron mi amada Torre son los mismo que mataron a tu primo?

- Eso creo. – Afirmo Thor.



Acurrucado en una esquina con la mirada perdida y desbordando en lágrimas, Loki no quería vivir. Primero Frigga, ahora Balder. El dolor era demasiado. Lo peor, es que todo era su culpa. El ataque a la torre solo había sido una advertencia. Sea quien sea que lo estaba buscando, sabía que fibras de su alma debía tocar. Lo estaba matando de la forma más vil y cruel posible. Le arrebato a alguien de verdad importante para él, un amigo, un confidente, su protector.

Aun recordaba aquellos días en los que lloraba a solas, harto de las burlas de los demás niños. Balder lo abrazaba y él se escondía bajo su capa, sintiendo el extraño aroma a bosque que poseía su primo. Ninguno decía nada, pero Loki podía sentirse seguro de nuevo, en los brazos del mayor. Y fue en una de aquellas tardes donde aquel desea imposible de unirse para siempre surgió.

Loki nunca pensó que sus problemas podían afectar a otros, pero cada día era peor; y ahora era más que claro. Loki era un problema, para todos.

Miro la foto de su hermano junto a sus amigos colgada en la pared, y supo quién sería el siguiente pilar en caer. Debía protegerlo, debía luchar.

Limpio sus ojos con fiereza, y una oleada de color rojo y negro los atravesó por un instante. No importaba lo que tuviese que hacer, lo haría. Como siempre, la vida de Thor valía sacrificar la suya, una y mil veces.

Miro su reflejo y se irguió en orgullo, como siempre. Vistió su formal traje. Acomodo su cabello y sonrió de aquella forma que solía asustar a muchos. Su mirada se volvió fría, calculadora, monstruosa. Delineo con su índice la ruin sonrisa. Endureció su corazón como siempre lo hacía. Necesitaba al monstruo, el vulnerable Loki no le serviría para salvar a lo único que le quedaba.

Thor apareció en el reflejo junto a él. Loki podía ver en su rostro que buscaba las palabras correctas, nunca fue su fuerte consolar a nadie. El mayor se acercó un poco más y Loki se giró a verlo con una sonrisa de incertidumbre.

- ¿Estás bien? ¿Puedo hacer algo por ti?

- Estoy mejor que nunca. – Arreglo su sobretodo y sonrió caminando a la puerta. – Voy a salir.

- Sabes que no puedes salir. – Recordó Thor.

- No te estoy pidiendo autorización.

Cuando Thor iba a acercarse ante las locuras que su hermano estaba diciendo, Loki desapareció en un humo verde. Sin que tuviera que avisar, Jarvis alerto a todos en la Torre; Loki había escapado. 

No more illusions.On viuen les histories. Descobreix ara