Un buen día...

470 63 0
                                    

El caos se desato de un minuto a otro, justo en plena ciudad. Obviamente todos los Avengers se prepararon y partieron inmediatamente. Loki podía ver todo desde el sofá de la sala, comiendo helado. No pasaron ni dos minutos de la salida apresurada de los héroes, cuando la alerta de Loki se disparó, avisando que necesitaban refuerzos.

Con desgano y lastima, dejo su helado de vuelta en el refrigerador mientras su ropa se cambiaba a su habitual armadura. Repaso sus rulos peinándolos hacia atrás y adornándolos con su casco. Busco el pequeño aparatito de comunicación que Tony le había dado, y que debía estar en alguno de sus bolsillos.

- ¡¿Puedes apurarte, diva?! – Grito de repente Stark apareciendo en la pantalla del televisor.

Solo se tardó un par de minutos, el millonario era un exagerado.

- ¿No ves que estoy yendo? – Se quejó con aun más tranquilidad.

Miro hacia abajo por la terraza, viendo a los Avengers esparcidos por la zona, combatiendo a robot o algo parecido. De repente, salto sin previo aviso y a mitad de camino desapareció, materializándose nuevamente a un lado de Tony.

- Ya estoy aquí, ansioso. –

Ironman disparaba con todas las armas posibles que equipaban su armadura hacia todas las direcciones, complicándole tener una conversación amena.

- ¡Pues haz tu trabajo, cuernitos!

Loki blanqueo sus ojos ante una orden tan obvia. ¿Para qué más iba a venir?

Saco sus navajas y las envolvió en aquel halo de magia verde. Vio a Bucky rodeado a los lejos y reapareció detrás, uniendo sus espaldas para hacerle saber que estaba allí. Era divertido pelear, casi terapéutico y desestresante. Lo era, hasta que Buck cayó de rodillas a su lado, cubriendo su brazo derecho. Tuvo que reemplazarlo y encargarse del círculo entero, y es que los robots parecían multiplicarse. Levanto un burbuja a su alrededor y curo a James lo más rápido que podía.

- Lo siento. – Se disculpó el otro.

- Cállate y prepárate para cuando quite esto. – Se refirió a la magia protegiéndolos.

Cuando fue capaz de aminorar un poco la cantidad de atacantes contra Buck, el hechicero observo a su entorno, percatándose de dos especies de misiles dirigidos hacia Steve, Thor y Tony. Apareció justo en frente de los tres que no se habían percatado del ataque, y creo la barrera más fuerte y grande que podía imaginar. Al hacer esto, todos se percataron de lo que pasaría.

- ¡Cuidado! – Escucharon gritar al Capitán, antes de que cuatro de esas cosas explotaran contra la barrera de Loki.

Hulk gruño de furia y sobrepaso la barrera para derribar a más refuerzos de robots que llegaban aprovechándose del aturdimiento de la explosión.

- Ese es tu trabajo, cuernitos. – Bromeo Tony palmeando la espalda del villano.

Clint hablo por el comunicador, avisando que ya habían destruido el lugar de donde llegaban tantos malditos robots. Fue cuestión de tiempo hasta que terminaron con todos.

- Dios, tengo calor. – Se quejó Stark. - ¿Me vas a convidar helado? – Pidió a Loki a su lado.

- Sueña. – Respondió, mientras curaba una herida en la frente del más bajo. – Además ya casi se me acaba.

- Vayamos a comprar. – Sugirió James a sus espaldas.

Loki no había dado el sí cuando Tony ya agitaba su tarjeta de crédito frente a sus ojos verdes.

- Te has portado bien, Bambi. – Premió. – Trae pizzas de paso.

Si, esto se podía tachar como un buen día, con mucho trabajo, pero un buen día.   

No more illusions.Where stories live. Discover now