Cicatriz

696 77 1
                                    

Se trasladaron a un área con un millón de máquinas a su alrededor. Tony y Bruce adquirieron permiso para participar en ciertas pruebas. Loki desapareció tras un vestidor con lo que le dieron para vestir y otra bolsa para dejar su ropa. Debía llevar tan solo un pantalón ajustado frente a todas esas personas. ¿Qué más opción tenia?

Pero la sorpresa al salir no fue la musculatura marcada sutilmente ni el blanco de su piel, sino las cicatrices que adornaban su cuerpo de pies a cabeza y en todas las direcciones posibles, y sobre todo, la zona vendada que comenzaba a tornarse carmesí. Thor no reconocía esa piel, aun guardaba en su memoria la tersa y blanca superficie, que ahora no parecía más que un vidrio roto en mil pedazos. Loki camino ignorando las miradas de horror, ya lo sabía, sabía que su cuerpo provocaba asco.

Lo primero fue una típica revisión médica, que no arrojo resultados fuera de lo normal. Lo siguiente era más profundo.

- Bien. Te colocaremos estos electrodos en tu pecho y así obtendremos algo de información de tu cuerpo. – explico Bruce con suma concentración, que no le permitió comprender que estaba tocando a la persona que más lo enfadaba en el mundo. Solo podía pensar que este tipo tenía una herida que sangraba sin control por más que la vendara.

Loki permaneció en silencio mientras le colocaban esos aparatitos celeste por todo el pecho. Stark tecleo un par de cosas y toda la información comenzó a aparecer.

- Ritmo cardiaco normal. Respiración normal. Temperatura... - Rio un momento al ver los números en azul parpadear en alarma. – bajo cero. Steve y tú se van a llevar bien. – Bromeo a lo que Rogers respondió con un gesto de desaprobación.

- Eso es demasiado bajo, ¿No? – Bruce se acercó a revisar la pantalla. -

Uno de los asistentes se aproximó a Loki con dos electrodos más. Los coloco en la frente de Loki con sumo cuidado, y el Dios sintió sus manos temblar.

- Tenemos actividad cerebral. – Anuncio Tony, como si hubiera descubierto la cura del cáncer. – Joder. – Para luego darse cuenta de que era más que eso.

- ¿Qué demonios? – Pronuncio Banner.

Fury y los demás se acercaron para entender porque esas reacciones. En la pantalla el cerebro de Loki parecía invadido por pequeños rayos que iban y venían.

- ¿Qué tiene de particular? – Pregunto Clint.

- Que es demasiada... -

Loki miraba desde atrás sin entender que tenia de malo su cerebro.

- ¿Demasiada qué? – interrogo Natasha.

- Actividad. – Bruce se decidió a alejar su vista de la pantalla y explicarles. – Tanta actividad no se registra ni en una situación de peligro, ni en un Dios; esto significa que su inteligencia es mayor, la información interna y externa es más amplia, la velocidad de respuesta incrementa, y existe un mejor control de su cuerpo y de la energía en él...

- Magia. – Interrumpió Loki.

Todo el equipo se voltio a verlo y tratar de relacionar ambos puntos.

- Mi genética y mi práctica en tales temas exigieron a mi cerebro un mejor desarrollo, no solo cumple las funciones que ustedes ya conocen como humanos, sino también las que me permiten controlar la energía propia y de mi entorno. Magia.

- Entonces no necesitaremos de pruebas de coeficiente intelectual. – Aseguro Fury. – Ya sabemos de lo que eres capaz con esto. – Hubo una pequeña guerra de miradas sin razón aparente antes de pasar a la siguiente prueba. 

No more illusions.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt