Copia - Parte 1

489 71 11
                                    

Días habían pasado desde el incidente del espejo, y poco a poco las cosas iban volviendo a la normalidad. Excepto que Loki se había negado a ir a otra misión. No porque tuviese miedo de otro lugar congelado, sino porque costaba volver a integrarte después de ver en los ojos de tus compañeros el terror absoluto. Pero jamás lo confesaría, simplemente se negaba diciendo que no le daba la gana ir.

De alguna manera, Steve logro convencer al villano de ver una película junto a los demás. El ojiverde acepto, con la condición de obtener el lugar de en medio en el sofá y un pote de helado solo para él. Tony se quejó, pero termino cediendo a sabiendas que era una discusión que Loki había ganado desde el momento en que se corono "Best Friend Forever" del Capi.

Ya todos en sus lugares. Tony, Loki y Steve en el sofá, Thor y Buck en el suelo, y Natasha, Bruce y Clint en los sofás laterales. El millonario había tenido la fortuna de al menos lograr ganarse el control remoto, que al fin era suyo de todas formas.

Revisaba entre las películas recomendadas, bajo los comentarios de sus amigos sobre porque esa no.

- Quiero ver el Rey león. – Reclamo Thor con ímpetu.

- Ya vimos 100 veces esa. – Se quejó Barton, derritiéndose sobre el sofá.

- Podemos verla después. –Aseguro Steve, calmando las aguas. - ¿Si?

- Gracias, Steve.-

Por supuesto que el Capitán sabía perfectamente que Thor no resistiría ni media película, quedándose dormido e impidiendo ver la tortuosa película infantil.

Se decidieron por Fragmentado.

Todos muy concentrados en la película, duraron poco. Thor se durmió contra las piernas de su hermano y Clint sobre el sofá, Loki se sacudió debajo del peso del adormilado cuerpo del rubio, dejándolo caer sobre la alfombra. El teléfono de Natasha sonó e inmediatamente se apresuró a marcharse y llegar a Shield lo antes posible, sin mediar palabras.

La película termino y buscaron una distinta. El arquero se despertó con la llamada de Nat, se levantó con mala cara y se fue donde sea que estaba ella con la conciencia de un zombie. Steve se preocupó por la incómoda forma en la que dormía Thor sobre el suelo, así que se marchó con él a cuestas.

Entro a la habitación de los hermanos, dejando al Dios sobre la desordenada cama que contrastaba con el orden casi maniático de su hermano. Thor no se acostumbraba a la falta de servidumbre.

Al sentirse sobre la cómoda cama, Thor se acurruco contra su almohada. Steve sonrió, sabiendo que esa almohada verde no era suya, era de Loki.



Bucky ocupo el lugar del Capitán, a la izquierda de Loki. El millonario observo de soslayo a los antiguos villanos, con la película Escape room de fondo. Misma semblante, misma mirada de asesino.

- ¿Qué me ves, Stark? – Se giró a mirarlo el pelinegro.

Al verse descubierto, la mirada de pánico se instaló en el Playboy.

- ¿No es súper aburrida esta película? – Intento salvarse. -

- Tu presencia me aburre. – Sentencio marchándose con su amado helado bien aferrado.

Bucky y Tony se miraron como un segundo en total sorpresa, pero los ojos de James cambiaron reflejando los mismos que Loki hace un momento.

- A mí también me aburres. – y se fue.

Tony quedo el doble de shockeado. Esa frase ni siquiera tenía sentido. ¡Las presencias no aburren!

No more illusions.Where stories live. Discover now