Explicaciones

664 79 8
                                    



Thor no podía dejar de pensar en aquella imagen. Miles de preguntas se arremolinaban en su cabeza, pero no quería sacarlas para no molestar a su malherido hermano. Había pensado en todas las posibilidades que podrían causar esas heridas en Loki, pero necesitaba la verdad.

Entro al cuarto, donde el mentiroso disfrutaba de su taza de té, cortesía de Steve. Levanto la vista de su libro al ver a su hermano entrar. Thor se sentó en la cama contigua sin decir palabra aun. Esto era extraño, las alarmas en la cabeza de Loki se activaron.

- ¿Podemos hablar? – Dijo Thor. Oficialmente esto era raro.

- ¿Qué sucede? – Miles de preguntas e ideas se arremolinaban en su mente.

- Quería preguntar sobre... - Necesitaba pronunciar cada palabra con cuidado. – tus cicatrices.

La pregunta que tanto había deseado evitar finalmente estaba aquí. Su rostro de sorpresa se convirtió en enfado, y luego tan solo volvió a la neutralidad sorbiendo más té.

- No es asunto tuyo.

Thor sabía que recibiría una respuesta así. Pero no podía dejar de intentarlo.

- Al menos puedo saber que te lo hizo. No es fácil dejar cicatrices así que tu no puedas desaparecer

El menor lo dudo, no quería dar demasiados detalles que lo delataran o que pudiesen ser analizados.

- Destruí esa cosa. – Hablo con satisfacción. – Ya no existe.

No estaba del todo contento con la información que había logrado obtener, pero no había mucho que hacer contra el necio de Loki. Sonrió dejando de lado el tema y se marchó sin más. Algún día sabría la verdad, estaba seguro de eso. Pero la espera lo consumía. La paciencia nunca fue una de sus virtudes.

Loki observo a su hermano marcharse, y tomo el valor de levantar la manga de su camiseta. Las cicatrices dispersas por la piel recordaban el dolor vivido, y ya no quería verlas. Cubrió la zona casi con desesperación y continúo con su té. Esa bebida calmaba más que su dolor físico. 



Steve, Tony y Clint se ejercitaban en el gimnasio de la torre, charlando de cosas triviales. Una mirada fue suficiente señal, entre Clint y Tony, para estar seguros de que era el momento de aclarar un par de cosas.

- Oye, Cap. ¿Qué tal llevas lo de Loki? – Stark trato de sonar lo más normal posible.

- ¿Eh? ¿Yo? Bien, supongo. Es algo nuevo y tenemos que estar atentos. ¿Qué piensan ustedes? – Respondió con las palabras casi memorizadas.

- Creo que esto es una locura. – intervino Barton.- ¿Qué es eso de "Redención"? Ese tipo no va a cambiar.

- Tal vez solo es cuestión de paciencia. Aun no lo conocemos y Thor está muy seguro de esto. – Sugirió el soldado.

- Yo creo que eres muy amable con él. – ataco Anthony. - ¿Por qué, Capi?

- No es eso. – Se defendió. – Pienso que si lo atacamos recibiremos lo mismo; pero si lo tratamos con amabilidad, puede que al menos quede desconcertado, y no responda de mala manera. Esta funcionando para mi.

El Capitán dio por terminada su sesión de ejercicio con esa última respuesta. Era el quien se sentía atacado por sus compañeros, e intentaba ser lo más respetuoso posible.

- Bucky y Loki no son lo mismo.- La voz del millonario detuvo en seco los pasos del rubio.

Voltio a ver a sus amigos, pero decidió callar. Esa no era la razón de su trato para con el Dios, pero no tenía sentido aclararlo si no lo iban a escuchar realmente.

Subió a la cocina y ahí estaba Thor, comiendo leche con cereal. Le sonrió graciosamente con un cereal pegado en su rostro, y Steve olvido que estaba enfadado.

- Buen día, Thor. –

- Buenos días, Capitan. – Respondió con la boca aun llena. Limpio la leche de su rostro y trago. – Loki dijo que su té le gusto y alivio su dolor, y quiere más.

- ¿No menciono un "Gracias" en su pequeño discurso? – Bromeo con esperanza.

- Hay que darle tiempo. – Rio el mayor de los hermanos.

Y Rogers estuvo seguro de estar haciendo lo correcto. 

No more illusions.Kde žijí příběhy. Začni objevovat