Baila conmigo Beth

64 5 0
                                    

Querida Beth:

Son las... qué te digo... ¿8? ¿9? Quién sabe, sólo sé que ya amaneció y me duele la cabeza un montón, pero, ¿sabes qué me duele más? El tener que dejarte tan temprano porque salió algo de imprevisto y duele mucho porque a pesar de que te ves tan bonita durmiendo placidamente con todas las almohadas de la cama debajo de tu cabeza y piernas, no puedo quedarme recostado a tu lado y acurrucarnos como gatos callejeros (para que me entiendas: te envidio) porque pasarás la resaca como Dios manda y yo con un simple café se me tiene que pasar sí o sí.

Son las 8:05 y acabas de decir la palabra zapato entre balbuceos para ponerte boca abajo. Qué envidia.

Lo que me hizo recordar que ayer volví al hotel sin zapatos, ¿sabes dónde dejé mis zapatos? Es qué no me acuerdo, y traté de recordar mientras me duchaba pero simplemente no recuerdo. Da igual, iré en tenis.

De lo qué sí me acuerdo es que te quitaste las zapatillas a mitad de la boda porque querías sentir la arena y porque te dolían los pies de tanto bailar.

A mi también me duelen, pero valió la pena, cada canción (y conste que no recuerdo cuántas).

Y dijiste  - Vamos Ed, yo quiero bailar ésta canción - pero tú sabías que yo no bailaba y sabía que tú tampoco. Te miré serio porque recordé el baile de graduación cuando me moría por bailar una canción contigo. Y sentí algo muy feo en mi pecho.

- En el baile de graduación, - hice pausa y me tomé el trago  - quería bailar contigo, aunque fuera una sola canción - y sonreíste con la mirada en dirección a la pista.

- Nunca me lo pediste - te encogiste de hombros.

- Tenía miedo que dijeras que no, aún seguías molesta conmigo - me estabas analizando el rostro y por unos segundos sentí las orejas calientes.

- Nunca me molesté, sólo estaba triste - tomaste un sorbo de la copa - pero ya no lo estoy Ed - y ordenaste un trago.

- ¿Bailarías conmigo? - Me paré y tiré de tu mano - baila conmigo Beth - te paraste no sin antes tomarte el trago, borracha.

Te juro que no sabía que pondrían Mine de The 1975

Había varias parejas, mucha gente que sólo Ald y Ann conocían pero ahí estabamos tú y yo, bailando, teniendo nuestro momento. Tu cabeza en mi hombro, mi mano en tu cintura, sintiéndolo todo, como de película. No importaba si me pisabas o si mis pasos descoordinaban con los tuyos, y espero que a ti tampoco. Desde la pista miré a Ald hablando con Ann, luego riendo, luego besándose, no existía nadie más entre ellos y supuse que era feliz, que se había casado con la persona indicada y me pregunté si algún día llegaríamos hasta este punto también.

Respiré hondo para sentir tu perfume y sin voltearme a ver, a pesar de que la música estaba alta, logré escucharte.

-Te adoro

En ese instante me entraron esas habilidades de seducción gatunas y te susurré muy cerca del cuello - Pues yo te amo

La canción había terminado y cuando levantaste tu mirada, Bonnie no te dejó hablar porque te interrumpió jalándote fuera de mi alcance, hacía el centro de la pista porque había comenzado Dancing in the moonlight y quería bailarla contigo. Sentí a alguien tocar mi hombro y era Ald, te estabas esfumando entre las personas pero gritaste - ¡Ed! - y volteé para verte - Yo también te amo.

No recuerdo cuántas bailamos con nuestros amigos, perdí la cuenta después de la cuarta canción, tampoco recuerdo dónde dejé mis zapatos (pero nosotros queríamos entrarle al tequila). Lo único que recuerdo es ese momento.

Ah, y cuándo nos quisimos quitar la ropa a las 2 am porque estabamos acalorados y teníamos la intención de meternos al mar pero mejor decidimos irnos al hotel porque se nos ocurrió la brillante idea de hacer groserías y cochinadas (y no salió de mi boca, es más lo voy a citar)  lo que restaba de la noche. 

"Hacer groserías y cochinadas lo que resta de la noche" Salmon (2009).

Quiero recordar éste momento siempre y sin equivocarme así que guárdala muy bien porque es de mis favoritas.

Buenos días, nos vemos a medio día para ir a comer. Y pues sí, te amo xx

-----------
También escuchen

Y si les sobra 2:41 minutitos de su tiempo...

Dear Ed: [Ed Sheeran] Where stories live. Discover now