Querida Beth: Ya no tengo tantas ganas de extrañarte.

234 21 23
                                    

¿Por qué me dejaste aquí?

Parece ser que nunca entendiste cuanto te quería aquí y lo mucho que estaba dispuesto a dar.

Porque yo te ofrecía más que mi alma y corazón, cosas que nunca valorarás. Pura basura. Se te olvidaba que estaba aquí para un nuevo comienzo, aquí estoy para un nuevo comienzo, tal vez para toda la vida, yo te amaba pero la cosa no era recíproca, al menos no fue lo suficiente como para que te quedaras conmigo. Dime, ¿nunca me amaste tan siquiera un poquito? ¿ni la mitad de lo que yo te amé? ¿acaso nunca te hice sentir la chica más preciosa del mundo?

¿No fui lo suficiente para ti?

Yo no quería perder a una novia y a una amiga en una noche, no quería herir a nadie, igual me atormentaba el hecho de volverme un cabrón egoísta sólo para conseguir lo que quería.

¿Y sabes qué fue lo peor? Quedar como idiota en el mismo lugar, sobre mis talones, bailando solo las noches enteras pensando en ti.

¿Crees qué me volví loco desde que te fuiste de mi vida?

Pues entérate que no fue así. Dejé de preguntarme si era yo quién fallé más, si acaso nunca te hice sentir la chica más bonita del universo, dejé de pasar por tu casa, dejé de llamarte y fracasar en el intento de volverte a ver. Es más, ya no tengo tantas ganas de extrañarte, ya no me duele tanto que no estés aquí. Y aunque volvieras a dejarme como lo hiciste años atrás, volvería a vivir, porque el mundo no gira pensando en ti, no gira por ti Beth. Podría seguir y dejar de pensar en ti, podría despertarme la mañana siguiente y sentirme completamente amado.

Le voy quitar el vibrador a mi teléfono y voy a contestar las llamadas de aquellas chicas, de todas aquellas chicas. Me voy a ir a la mierda pero voy a botar todo, todo lo que pueda lastimar el alma... Tus fotos, las pulseras, tus cartas, tu bufanda... Escúchalo Beth, el teléfono está sonando por mi. Te vas quedar en nuestras cartas. Te dejaré de ver en el fondo de las botellas, en mis tatuajes, en el plato de cereal, en la radio, en el café, en los planes que había preparado para nosotros. Voy a seguir sin ti. Ya no te necesito, ya no quiero tus días ni tu tiempo.

Esto está tan mal, me hace sentir como mierda, como nuestro fracasado intento de amistad. Se suponía que íbamos a recordar ese amor de la vieja escuela y que extrañarías tanto como yo esos increíbles momentos, que desearías volver para quererte otra vez como cuando tenía 18 y sólo me conformaba con un beso en la mejilla y una sonrisa curiosa. Se suponía que te vería de pie al final del pasillo dentro del vestido más bonito de la ciudad con un "sí acepto" saliendo de tus labios. Pero esas cartas no me tocaron a mi, me has quitado la oportunidad de ser el chico de tu vida. Pero ya no importa, de igual manera él no te va a querer como yo, de hecho, nadie te va amar como yo lo hice Beth, nadie te va adorar como yo, nadie lo hará. Te conformaste con el primer chico que consideraste agradable y ahora te tendrás que acostar a su lado pensado en lo que pudimos haber construido. ¿Esto es lo que realmente querías? Fue como terminar sin haber comenzado, fracasar sin haberlo intentado.

Te prometo que encontraré a alguien que encaje en mi corazón y no vas a ser tú. Te voy a olvidar esta noche, te vas a quedar esa ridícula casita de Amsterdam. Y espero que hagas lo mismo, no quiero arder en tus memorias y caer en la cuenta de que lo único que quedará son las cenizas de una historia que nunca podrás contar. Te darás cuenta que unos dábamos más y sin embargo recibíamos menos, caerás en el vacío de que no encontrarás lo que estás buscando.

Esta noche estoy hecho, sólo por esta noche no te necesitaré y voy perderme a mi mismo hasta que no recuerde que existe alguien llamada Beth Salmon.

Hemos roto sin haber comenzado del todo y vas a cicatrizar en mis memorias como una quemadura de sol.

Dear Ed: [Ed Sheeran] Where stories live. Discover now