Epílogo

104 9 3
                                    

LectoradeDearEd:

¿HAY ALGUIEN AQUI CON VIDA?

No tengo ni la menor idea si esto te vaya a gustar o agradar o en su defecto, odiarlo, y no quiero decepcionar a nadie. No quiero decepcionarte. Pero esto fue lo que salio de mi pequeño corazon. Dear Ed sigue en edición, pero sólo son cuestiones menores, sin embargo me gustaría que recomendaras la fanfic (amiga, amigo, hermano, prima, tia, al perro... creo que ya me explique) me ayudaría muchísimo. Como decía, con este capítulo me despido de Ed, Beth, Bonn y Ald... Katherine, y por supuesto, estoy segurísima que ellos tambien de ustedes. Me tomo mas de 2 años escribir esto y ahora tengo una combinacion de nostalgia y felicidad.

Dear Ed ha llegado a su fin, y fue un gran honor que me hayas acompañado durante el trayecto de la fanfic, infinitas gracias.

Seguiré escribiendo y espero que en la proxima historia nos volvamos a encontrar.

[Actualizado: Pueden pasarse por mi nueva fanfic No me lo confieses la cual está en mi perfil. Si les gustó Dear Ed, entonces No me lo confieses no será la excepción.]

Gracias por cada voto, comentario, mensaje. Te adora y te quiere; Kryscraper:*

---------------------------------------

-¿Qué pasa? -le formulo en cuanto la veo venir, se acerca aún más hacia nosotros y me sonríe, y yo sólo me dedico a capturar este momento. Quiero capturarlo en un frasco y ponerle una etiqueta que diga: "Para cuando se ponga difícil."

-Mira, ¡una carta! - me enseña lo que trae en sus manos, unas manos tan pequeñas comparadas con las mías. Suspiro y niego varias veces.

-No me preocupa que le hayas robado la carta al vecino, -inspecciono la calle con la mirada, rogándole al cielo que ningún vecino se haya dado cuenta -me preocupa que tengas 7 años y aún sigas sin llamarme papá, no sé si eso es un problema serio.

-Pero a mi me gusta más Ed, como te decía mamá; querido Ed, -se detiene por unos segundo - por cierto querido Ed, Lizzie me ha invitado a su cumpleaños mañana, pero claramente no podré porque mañana toca visita con mamá, así qué... -dice mirando el sobre y en menos de un segundo se percata de la existencia de Lewis abrazando el sobre contra su pecho -disculpa, no quiera interrumpir -sonríe tímidamente y sonrió aún más ante su inocente acción.

-No, no lo haz hecho, al contrario -toco su hombro -Lewis tenía una duda enorme y tú, muñeca, haz resuelto aquella duda -le guiño un ojo y mira a Lewis, mientras que él sólo trata de asimilar la situación.

-¿De verdad? -parpadea perpleja y sus ojos grises viajan por toda la presencia de Lewis.

-Sí, de verdad, ahora -me agacho hasta estar a su altura, por raro que parezca en un poco bajita a comparación con otras niñas de su edad -necesito cinco minutos a solas con Lewis. Si gustas, hay jugo de manzana y Jaffa Cakes en la cocina, entra y refréscate un poco, ¿te parece? -y en cuanto escucha "Jaffa Cakes" su mirada se ilumina dejándome admirar la sonrisa más bonita de este mundo.

-Estamos hablando de Jaffa Cakes -dice en voz baja -y me espera una carta -murmura casi inaudible, como si no quisiera que Lewis se enterase de su intento de crimen vándalo al robarle la carta al vecino. Se me hace imposible no sonreír ante su vergüenza prematura, y me invaden las ganas de apapacharla a besos.

Y en menos de un segundo ya se encontraba corriendo en dirección a la entrada de la casa.

-Ella... ella es su hija -pausó Lewis tratando de formular sus próximas palabras - y roba cartas -sonrió -roba cartas como Beth Salmon, su madre -completó para sí mismo, como si acabara de resolver alguno de los casos inéditos de Sherlock Holmes. Vaya, ya era hora.

Dear Ed: [Ed Sheeran] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora