Capítulo 16

213 25 6
                                    

Aure, este cap es para ti. Sin tu opinion, probablemente yo no hubiese publicado esto, muchas gracias. So, les recomiendo que chequen la obra de esta chica, es un angel y Do You Remember?  Les hara identificarse con cada palabra. Feels puros.

---------------------

Alcohólico Ed:

Una novia y una mejor amiga no la consigues de la noche a la mañana, pero si puedes perder ambas en una noche y despertar solo en la mañana.

No hace falta que me digas que estas medio ebrio para darme cuenta de lo que me quieres decir. Sólo me falta tus llamadas a las 2:00 am y te mando directo a la mierda.

Es mentira Ed, sólo juego. Mejor que de risa y no coraje. Pero hoy, también te quiero hablar de algo tan simple pero importante. Lo reviví mientras hojeaba el anuario. Tenía tiempo que no lo hacía y sinceramente si no lo dices, tampoco lo hubiese hecho.

También lucías infinitamente guapo.

- Toma... - me dijiste entregándome una hoja doblada en miles de pedacitos.

- ¿Qué es? - pregunté curiosa, recibiéndola, tratando de controlar mis insaciables ganas que tenía por saber que habías escrito en ella, pero las mantuve aquí Ed, muy dentro de mi pobre corazón.

- El gran pollo rojo nos pidió que escribiéramos qué queríamos estudiar al terminar la preparatoria y quiero que cheques mis faltas ortográficas.

Pero que cosa tan más mamona Ed. De verdad que sí. No sabes como me sentí por dentro, no tenías la mínima idea de lo mucho que me importabas.

- Oh, - espeté y la metí en mi bolsillo - entonces la leeré aquí mismo, ten...

- ¡No! - me exclamaste en el rostro.

- ¿No qué? - remedé y por un segundo me enjarré manteniéndome sería, balbuceaste y soltaste un respiro.

- Sólo léela en casa, me interesa tu opinión Beth.

"Me interesa tu opinión Beth" ¿Por qué jugabas de esa cruel manera conmigo Ed? Te interesaba mi opinión y eso era todo en aquel entonces. ¿Qué me parecía lo que decía la hoja? Eso a mi no me interesaba, a mi sólo me importaba que a ti te importara. A fin de cuentas era como si yo te importara y eso sí me importaba. Qué chusco, qué complicado.

Llegué a casa con mis ilusiones por los suelos, sí, de cierta manera me habías desilusionado así que sólo estaba conforme con saber un poquito más de ti. Lo primero que hice fue darle de comer a Merlina y seguidamente desdoblé tu carta, se veía tan bonita en la manera en la que la habías doblado, que me daba pena no poder hacer de nuevo los mismos dobleces una vez que la acabase de leer.

La transcribí para ti, ni sueñes que te enviaré la original. Es mía y esa me la quedo yo.

¿Lo recuerdas? Bueno, pues aquí la tienes. Yo también te haré sentir cada palabra.

"Hoy, mi maestro de Taller de lectura, nos pidio que escribieramos un poema, así que decidi escribirlo sobre Beth Salmon, mi mejor amiga.

Así que Beth, si algún día llegas a leer esto, espero que no pienses que es estúpido. No soy experto, no seas idiota y leelo con calma y piedad.

Mis días de Sunburn con ella.

Me mira, me observa,
tal vez se lo que piensa.
Lo dudo, me acerco y me sorprende con un beso.

La mejilla me cosquillea,
pero es mi pobre estómago gritando, balbuceando.
Es extraño, inhumano.

Dear Ed: [Ed Sheeran] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora