Capítulo 26

177 20 5
                                    

Hola @Azula_Lopez🐱

Antes de comenzar, hay una chica maravillosa que ahora mismo se encuentra escribiendo una triste pero reflexiva historia, les hablo de .B L A C K. y de su creadora Aureliaura, todos merecemos una oportunidad y esta chica escribe maravillas. En su perfil pueden encontrarla, se las recomiendo 🐱

Me da mucha alegría saber que no sólo me leen desde México sino también desde Chile y España! Lo cual me animó a escribirles un largo capítulo...

Propuesta: Si este capítulo llega a tener + 10 votos y + 10 comentarios les publico el siguiente capítulo el lunes, repito, el lunes. Aclarando que el capítulo que viene es uno de los más importantes, el cual le pone fin a las cartas.

Buen inicio de lectura :)

----------------------

Querido Ed:

Muchas gracias. Ahora él tiene un autógrafotuyo enmarcado y nunca sabrá que fue escrito directamente por el mismísimo Ed Sheeran. No se puede tenerlo todo a la vez.

Ahora que lo mencionas, leerte me está haciendo daño, porque me haces recordar muchos sucesos tristes, desagradables y al ponerlos todos juntos la sensación que me produce es muy mórbida. Estoy consciente que esto no durará toda la vida, por supuesto que no y tienes razón. Duele admitirlo pero te voy a ser franca. Uno de los motivos por los cuales contesté tu primera carta era porque quería saber de ti y no quería quedar nuevamente como una cobarde, sabes que siempre me gustaba tener la razón. Al responderte fue como tirar una moneda al aire porque no sabía si ibas a responderme ya que te había respondido casi un mes después gracias a que mis papás no revisaban el buzón, aunque no los culpé me enojé mucho y a la vez me emocioné porque te comunicaste conmigo de la forma en la que a mi me gustaba, a pesar de tener otros medios al alcance mucho más accesibles que simples cartas, y qué te digo, te lo agradezco muchísimo.

Como era de esperar, al principio no reflejé mis emociones, me daba cierto nosequé hacerlo porque tenía miedo de que con los años cambiases y que mi forma de ser ya no te agradara mucho. Gracias al cielo me equivoqué Ed, porque sigues siendo el mismo chico que conocí a los 16 pero más despierto, más atento, revolucionado.

Aún no sé, pero desde la primera carta sabía que tú buscabas más que contacto conmigo, buscabas revivir el pasado y vaya que te funcionó Ed, porque así ha sido desde la primera y última carta que nos hemos enviado hasta ahora pero, ¿por qué Ed? Por qué ahora, por qué en nuestras cartas tenemos que contar lo que ya sabemos, lo que ya vivimos en carne propia... ¿Te lo has preguntado? Yo sí, muchas veces después de sellar cada sobre. Un día mientras releía mi carta favorita supe el porqué. Sencillamente, deseamos volver al pasado para hacer las cosas bien, para volver a tener una vez más la oportunidad de hacer las cosas correctamente y aunque digas que somos erráticos eso no te quita el deseo de querer regresar.

Hace un rato, me encontraba sentada en mi mecedora leyendo un libro en latín, a mi jefe no le interesa que sea una lengua muerta, si me lo pide, estoy más que obligada a traducir las páginas necesarias, ojalá y supieras lo interesante que puede ser Ed. Sin tener conciencia de mis actos, encendí la radio y la canción que comenzó a sonar me llevó a escribirte la siguiente carta. Let me in de Gabrielle Aplin me animó, me animó a sentarme en mi mecedora dejando a flote mi complejo de anciana para poder escribirte esto.

¿Te acuerdas de mi carta favorita? Antes de encontrarla, mi carta favorita variaba entre semana, a veces entre meses y la mayoría pertenecían a mi hermano pero encontré esta y hasta el día de hoy ha mantenido ese lugar especial dentro de todas mis cartas. Así que Ed, nuevamente voy a ocupar un poquito más de tu tiempo porque quiero que la leas otra vez y de la manera en la que nos gusta contarnos las cosas, dando rienda a los recuerdos. Ten en cuenta que voy a escribir más de lo común y no me importa tomarme toda la tarde.

Dear Ed: [Ed Sheeran] Where stories live. Discover now