Capítulo 28

63 10 0
                                    

Querido Ed:

Es la quinta vez que voy a checar la correspondencia de mis papás, y aún no veo alguna carta tuya.

¿Te ha pasado algo?

Contéstame Ed, me tienes preocupada. Pienso que te ha pasado algo, que estás mal de distintas maneras. ¡Escríbeme Ed! Me acostumbré (me acostumbraste, mejor dicho) a tus cartas, y siéndote sincera; las extraño. No quiero decir que te estoy extrañando ni que me muero de ganas por leerte. No Ed, para nada, porque es más que eso.

Ya pasó casi un mes y no te haz reportado. Parece ser que no existe un ser llamado Ed Sheeran en mi vida, en insípida correspondencia, ni siquiera en la televisión, ni en la radio. Quiero pensar que a lo mejor es el trabajo, que hiciste un puntapié en tu vida o que estás involucrado en nuevos proyectos, no lo sé, no lo sé pero espero que sea eso. También espero no causarte molestias, sólo dime que estás bien, porque lo estás verdad, ¿lo estás, Ed?

No sé si te haz dado cuenta que este sobre tiene plasmado unas florecitas de otoño color tornasol. Pero no se aprecian a simple vista, al menos que te acerques el sobre y lo muevas un poquito, y es ahí cuando el tornasol hace su trabajo. Lo sé, es casi increíble.

Escribe pronto, escríbeme pronto.

Con amor y cariño, y un poquito de coraje, Beth.

Dear Ed: [Ed Sheeran] Where stories live. Discover now