Capítulo 20

189 21 5
                                    

Foto de Ald a un costado 🐈

--------------------------

Querido... Bueno, no tan querido Ed:

Pero claro que era una indirecta. Pero eso no fue el motivo por el cual te grité, no fue el hecho de que no me dijeras sobre la existencia de tu relación con Kate. Fueron esas 8 flores que arrancaste como mal monte Ed, clavándomelas en la cabeza de la manera más tierna y paciente.

- ¿No te vas a comer eso? Pásalo, pásalo... - Ald comía lo que quería y a veces podía incluir mi desayuno en su menú. No me molestaba porque la mayoría de las veces se comía lo que yo destetaba, teníamos paladares muy opuestos a pesar de que ambos somos escoceses.

- ¡Mañana comienza la feria de la Juventud! ¿Tienen idea de todas las rebajas que habrán? - balbuceó Bonn mientras tomaba su hamburguesa de manera posesiva, como siempre Bonn protegiendo lo que más quería.

- Lástima que no hagan un espacio para las cartas extraviadas...

- Robadas - a veces Bonnie podía desesperar.

- Extraviadas, pérdidas, sin destinatario, sin rumbo - aclaré tomando el aderezo - Ald, te regalo mis champiñones, llévatelos...

- Muchísimas gracias, compermisito damitas - una vez que los tomó volvimos al tema -. El año pasado no pude ir porque fui a la cabaña de mis tíos, así que este año sí iré y Ed y yo planeamos hacernos rastas.

- Se verán como vagos, como lo mendigos que son - completó Bonn con una fresca sonrisa

- Y se van a sentar en las baquetas y estaciones a pedir dinero - no digas nada Ed, siempre estuve acostumbrada a hacerle segunda a Bonn.

- Y se harán millonarios

- En mi opinión par de insolentes, nos veremos como los próximos rompe corazones de toda la preparatoria... - y guiñándonos un ojo lo interrumpiste haciendo tu entrada fabulosa con tu bonito y precioso rostro.

No te habías dado cuenta de lo que hacía por ti a propósito durante el receso. Ese mismo día, al fin pudiste percatarte del pequeño detalle de dejarte un espacio entre Ald y yo, te guardaba tu espacio, lo hacía porque la cafetería se llenaba terriblemente y porque era la única manera en la que te podía tener al menos a 10 cm de distancia. Tan cerca y tan lejos Ed. Teníamos una tremenda capacidad de acumular las estupideces más grandes del planeta y escupirlas en la hora del receso, tanto, que se convertían en los mejores 30 minutos de mi día.

Pero soy tan cínica Ed, que en cuanto te vi traté de extenderme en todo el espacio que sobraba de tu lugar. No te quería cerca por dos simples motivos. El primero era el coraje que todavía guardaba en mi interior por aquellas flores (que dentro de unas palabras más te voy a explicar el porqué) y el segundo era que no podía sacar de mi memoria el hecho de que tú, teniendo novia hicieras esos gestos que a mi punto de vista, sólo se dan entre parejas.

- ¿Han visto a Kate?

- Ah, hola Ed, sí sí sí, nosotros nos encontramos de maravilla. Uff... espero que tú también. Gracias. - Ald sacando su lado sarcástico, dale gracias a Bonn por ese detallito.

Sólo a ti se te ocurría preguntarle a Bonn y Ald sobre Katherine. Era más que obvio que la pregunta era para mi y para serte sincera yo no quería contestarte. Estabas esperando a que me desplazara a un lado para darte tu lugar pero el caso fue que no me moví. No lo iba a hacer a Ed y tú ya sabías eso pero como el mismo Ed lo ha confirmado, estás acostumbrado a ir contra las corrientes de la vida.

- Querida Beth... - soltaste un suspiro cansado entendiendo mi punto pero estabas tan decidido a sentarte que te apretujaste a mi lado - Me preguntaba si podrías ayudarme a buscar a Kate - ¡estabas invadiendo mi espacio Ed! Esto era menos de 10 cm y mi corazón se aceleraba a lo estúpido otra vez.

Dear Ed: [Ed Sheeran] Where stories live. Discover now