Capítulo 9

37.8K 2.3K 218
                                    

DÉJAME AYUDARTE


Abro la puerta del despacho de Dominic y cuando entro, me doy cuenta que con mi marido, también se encontraba Ben.

—¿Aún por aquí, simio? —pregunto, caminando en dirección a Dominic.

Ben me miró y fingió una sonrisa.

—Siempre es agradable verte, Lunita.

—Lo sé, pero gracias por recordármelo. —digo, esbozando una sonrisa— ¿Han podido encontrar algo? —pregunto, mientras me detenía al lado de mi marido, quién se apartó de la mesa para tomar mi cintura y sentarme en su regazo.

—Aún nada. —respondió Dominic, suspirando— No hemos encontrado a nadie que haya escuchado acerca de un grupo que quiera ir en contra de una manada, mucho menos la nuestra.

—Los mejores hombres están investigando, pero de igual manera, pareciera como si dicho grupo no existiera. —menciona Ben, recostando su espalda contra el respaldo de la silla.

—Pero no puede no existir. Fueron quiénes asesinaron a mi madre y quién Seraphine dijo que en algún momento, irían contra mí.

—Lo sabemos, bellísima. —suspira— Por esa razón no voy a dejar de buscar. Siempre hay algo. —garantiza.

Un segundo después, la puerta del despacho se abrió bruscamente y por ella entró Summer.

—¿Por qué hay un señor en la puerta que asegura ser tu padre, mamá? —pregunta, confundida.

—Oh, mierda. —murmuro, levantándome del regazo de mi marido.

Me había olvidado por completo que no les había contado todo a mis hijos. Si bien les había dicho que esa noche no había sucedido nada malo, no les dije lo que realmente sucedió y quién lo hizo.

Quería primero hablar con Ronan, conocerlo mejor y después presentarlo a mis hijos, pero sabiendo que Summer ya lo conoció, dudo que mi plan pueda funcionar.

—¿Tengo un abuelo? —pregunta ella, curiosa.

Años anteriores, Summer y Liam preguntaron por sus abuelos, y como no era ningún secreto, le contamos. Primero fue Dominic quién les contó su historia, terminando con que lastimosamente, habían muerto. Cuando fue mi turno, les conté más sobre mi madre que de mi padre, porque a él no lo conocía y a pesar de la curiosidad que sentían, no preguntaron demasiado. Ambos omitimos la causa de la muerte de nuestros padres, sabiendo que no sería necesario, más aún cuando eran pequeños.

Ahora, teniendo en cuenta que Ronan apareció, podía comprender la sorpresa y confusión que Summer sentía.

—Sí, cariño. —respondo, caminando hacia ella.

—¿Por qué me estoy enterando justo ahora, mamá?

Abro mi boca, queriendo responder, pero Dominic se adelantó.

—Es un poco complicado, princesa. Tu mamá no sabía que su padre biológico estaba buscándola. Tampoco sabía de su existencia. —puntualiza— Al igual que para ti, para ella también es algo nuevo. Lo entiendes, ¿cierto?

Summer lo miró en silencio, pensando acerca de lo que dijo. Sin embargo, sin perder mucho tiempo, se acercó a mí y tomó mi mano.

—Lo entiendo. —respondió, comprensiva— ¿Quieres que vaya contigo, mamá?

Le sonrío.

—Me encantaría, cariño.

Ambas salimos del despacho, con Dominic siguiéndonos. Cuando entramos a la sala, veo que Ronan estaba de espalda a nosotros, mirando una fotografía de mis hijos cuando eran más pequeños.

Descubriendo un nuevo mundo. | Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora