Lost Love

22K 1.3K 320
                                    

Lan Wangji estaba destrozado mientras veía el ataúd que contenía al amor de su vida, ser depositado en la zanja para luego, empezar a ser cubierto por tierra. Esperó tan solo unos momentos para acercarse al borde y dejar caer una rosa blanca sobre el ataúd que aún no había desaparecido por completo. No podía evitar sentir como si estuviera arrojando al mismo tiempo su corazón, sin embargo, aunque sintiera como si fuera a derrumbarse y llorar en cualquier momento, no era algo que tuviera permitido hacer. Primero, su educación exigía un gran control sobre si mismo y, segundo, no podía soltar al pequeño bulto entre sus brazos, cubierto por una mantita blanca con diseños de nubles azules.

El amor de su vida se había ido, pero había dejado una huella en él y en el mundo, en forma de esa tierna criatura que necesitaba de él. Por ello, no podía permitirse el caer, tenía que ser fuerte, aún y cuando viviera de ahora en adelante con solo un pequeño pedazo de su corazón.

+++++

16 años después...

-Mo Xuanyu- miró a su alrededor pero no pudo vislumbrar a esa persona ¿dónde se había metido? -Mo Xuanyu~~- lo volvió a llamar mientras se internaba en el bosque.

-¡Sorpresa!-

Gritó, efectivamente sorprendido, antes de caer al suelo, sacudió la cabeza y contempló a la persona que había estado buscando, colgaba de cabeza de una de las ramas altas de un árbol y lo miraba, sumamente divertido por su travesura.

-Mo Xuanyu, me asustaste- dijo al tiempo que se llevaba una mano al pecho, su corazón latiendo acelerado.

El mencionado se rió, antes de bajar del árbol con una perfecta voltereta.

-Ese es el punto Wen Ning- dijo antes de acercarse al mencionado para ofrecerle su mano, sus ojos aún brillaban de diversión.

Wen Ning asintió, todavía un poco asustado mientras tomaba la mano ofrecida para ayudarlo a levantarse.

-¿Y bien? ¿para qué me buscabas?- preguntó Mo Xuanyu mirando con curiosidad a Wen Ning.

-Ah si- dijo éste recordando repentinamente la razón por la que había ido a buscarlo en primer lugar -mi hermana te está buscando, es hora de tu chequeo-

Mo Xuanyu asintió, la revisión médica no era algo que le gustara en particular, sin embargo, dado que Wen Qing había sido "excepcionalmente amable" como para acogerlo cuando más lo necesitó no había manera en la que se negara, sobretodo porque su cuerpo había mejorado mucho gracias a ella.

-Entonces vamos- dijo, resignado, antes de comenzar a andar seguido de cerca por Wen Ning.

Caminaron por la calle principal de la pequeña ciudad, casi pueblo, en el que vivían, estaba lleno de vendedores anunciando sus mercancías, Mo Xuanyu estaba particularmente atraído por el olor del licor, pero la presencia tímida de Wen Ning detrás suyo lo obligó a controlarse, Wen Qing le había dicho que no lo quería cerca con olor a licor.

Aún así, su mirada se desvío constantemente, por lo menos hasta que una figura alta llamó su atención al verlo por el rabillo del ojo, sin embargo, cuando volteó no había nadie ahí. Frunció el ceño y continuó caminando, seguro estaba viendo cosas, aunque era difícil pensar en que había imaginado ese delicioso aroma a sándalo.

Dio un paso adelante y se detuvo, Wen Ning chocó contra su espalda pero no le importó, sus ojos brillaron en color rojo por un momento y se dio la vuelta, solo para encontrarse con esa alta figura, era un hombre de largo cabello oscuro y ojos de un claro ámbar. El poder que desprendía su cuerpo era abrumador, en conjunto con un porte regio y una expresión de piedra en un rostro por demás hermoso.

Mo Xuanyu se sintió abrumado por el fuerte olor a sándalo, era tan atrayente, y tan extrañamente familiar.

Los finos labios del hombre se abrieron entonces -Wei Ying-

Sintió un extraño palpitar en su pecho y retrocedió ¿estaba hablándole a él? No, él no se llamaba así.

-Wei Ying- lo llamó de nuevo, esta vez elevando su mano como si fuera a tocar su mejilla.

Mo Xuanyu retrocedió aun más, un presentimiento extraño haciendo palpitar su corazón con fuerza.

-Mo Xuanyu- Wen Ning se aferró a su brazo mientras los dos retrocedían -¿Co-conoces a este hombre?- no podía evitar ni el tartamudeo en su voz ni el temblor de su cuerpo, estaba frente a un increíblemente fuerte...

Mo Xuanyu negó, el miedo ante las sensaciones desconocidas quería hacerlo retroceder pero esa sensación familiar, en conjunto con el aroma a sándalo, le impedían moverse. Sentía que se estaba perdiendo de algo en todo esto ¿podría ser que... de verdad hubiera algo que sabía acerca de ese hombre? para empezar ¿porqué lo llamaba por otro nombre?

-Padre- un joven intervino, no era más que un adolescente, de ojos claros y cabello muy largo atado en una coleta alta, se veía sumamente tranquilo y educado, era así que, apenas darse cuenta de que se había metido en la conversación, se apresuró en hacer una reverencia hacia los mayores antes de mirar a su padre -lo siento por interrumpir-

Mo Xuanyu apenas tomó nota de sus palabras, había algo en ese chico que también se le hacía tan familiar y no solo era el hecho de que el chico era tan parecido a su padre.

-Padre ¿conoces a estas personas?- preguntó en voz baja el adolescente al hombre alto que, en ningún momento, había apartado su mirada de Mo Xuanyu.

-Wei Ying- lo llamó de nuevo ese hombre, ignorando totalmente la pregunta de su hijo -ven- se limitó a decir estirando su mano hacia él con la palma hacia arriba.

Mo Xuanyu no sabía porqué, pero sintió una imperiosa necesidad de tomar la mano de ese hombre, a pesar de que sus palabras no habían tenido una connotación de orden. Y, aún así, logró no hacerlo, él no conocía a ese hombre ¿verdad? entonces no tenía porqué hacerlo.

"Eso" rugió dentro suyo y su cuerpo se estremeció, entonces no solo se encontró luchando con la necesidad de su cuerpo por acercarse al guapo desconocido, sino también contra eso en su interior que luchaba por salir. Sus ojos se brillaron de color rojo de nuevo, sin embargo, antes de que algo más pudiera sucederle, sintió un pinchazo en su frente. Logró ver a cierta mujer de fuerte carácter antes de que su mundo se volviera negro.

-¡Mo Xuanyu!- Wen Ning gritó mientras sostenía al mencionado para que no se diera contra el suelo, vio la aguja de acupuntura en su frente y luego vio a la mujer que se acercó a ellos -hermana-

-Se estaba descontrolando- respondió Wen Qing sin más antes de voltear su mirada hacia la poderosa presencia que había sentido -¿quienes son ustedes?- preguntó, debía de ser algo grande si habían hecho que Mo Xuanyu reaccionara de esa manera.

El adolescente, al ver que su padre estaba concentrado en ver con fría molestia a la mujer, se apresuró en contestar.

-Mi nombre es Lan Sizhui- se presentó con una leve reverencia antes de hacer un suave gesto al hombre a su lado -él es mi padre- anunció, orgulloso -Su nombre es Lan Wangji-

Ante ese nombre Wen Qing no pudo evitar sorprenderse un poco antes de mirar a su hermano quien apenas podía sostener a Mo Xuanyu.

-¿Qué es lo que quieren de Mo Xuanyu?- preguntó con cierta sospecha.

Lan Sizhui, por supuesto, no lo sabía, así que se limitó a ver a su padre quien no parecía tener la intención de contestar.

-Su nombre- fueron las palabras del hombre -su nombre es Wei Ying-

Los ojos de su hijo se abrieron con cierta sorpresa, había creído que había escuchado mal, sin embargo, su padre había sido bastante claro. Miró al hombre desmayado y no pudo evitar que una palabra saliera de sus labios mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Mamá-

+++++

Notas de autor: Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva historia, espero sea de su agrado y no duden en dejar sus votitos y sus comentarios.

Sin más que decir por el momento, diré: nos leemos luego ^w^

PD: Este es un capítulo de prueba, su continuación dependerá del apoyo de los lectores 😊

Take me homeWhere stories live. Discover now