Capítulo 62: Reunión Interrumpida

3.2K 124 59
                                    

P.O.V Peeta

Estoy sentado junto a Katniss, terminé de contarle como es que sobreviví al accidente, y la verdad es que todavía no puede creerlo, no logra asimilar que yo estoy aquí con ella. La miro a los ojos y le sonrío, ella hace lo mismo. Esa sonrisa tan hermosa.

- No te imaginas cuanto extrañaba mirar tus ojos - Me dice y yo pongo mi mano sobre su mejilla y la acaricio suavemente, sintiendo el calor que sale de esta.

- Y yo los tuyos - Le contesto con sinceridad y ella sonríe aún más. - ¿Sabes que ocurrió recién? - Le pregunto y ella niega con la cabeza, invitándome a contarle - La doctora que estaba atendiéndote pensó que Prim era nuestra hija - Le digo y ella simplemente ríe. Me mira y alza las cejas.

- Espera... ¿En serio? - Me pregunta, por lo visto cree que estoy bromeando.

- Claro que si, ella dijo que tenía el mismo color de cabello y ojos que yo, y por eso pensó eso - Le digo y ella mira nuestras manos, contemplando los anillos.

- ¿Te lo imaginas...? Nosotros dos con un bebé - Me dice y ríe. 

- Siempre quise formar una familia contigo Katniss... - Le digo seriamente y ella pasa de estar riendo, a estar completamente seria... - ¿Tú no? - Le pregunto yo, ya que al parecer no está muy de acuerdo con la idea. Ella suspira. 

- No Peeta... - Contesta - No podría - Me dice y mi mundo se viene abajo al instante, siempre quise tener un hijo o una hija con Katniss, y ella, luego de todo lo que pasamos juntos, simplemente «no puede». Suelto su mano y trago saliva. - Lo siento, no quería hacerte sentir mal, pero no es por ti Peeta... - Me dice y yo la interrumpo.

- ¿Entonces por qué es Katniss? ¿Es justo que luego de todo lo que hemos pasado, y lo que vamos a tener que pasar, no podamos formar una familia si salimos vivos de esto? - Le digo casi gritando.

- No es eso Peeta... Es que... - Me dice y cierra los ojos, para luego suspirar - No quiero tener hijos, ni contigo, ni con nadie - Me dice y me levanto de la silla en la que me encontraba. - Peeta espera, no te vayas... - Me dice y volteo. 

- Katniss, tengo que buscar a Coin, vendré a visitarte luego ¿Sí? - Le digo mientras me acerco hacia ella nuevamente. - Te amo - Agrego y le doy un casto beso en los labios. 

- Y yo a ti - Me dice y le sonrío. 

Camino hacia la puerta, salgo de la habitación, y la cierro lentamente. Miro por la ventana, y puedo ver que Katniss ya se está durmiendo. Al verla sonrío como un idiota. Tal vez ella no quiera tener una familia conmigo, pero ¿Y qué? Ella siempre me demostró lo que siente por mí, y yo también demuestro lo que siento por ella, no hace falta tener un hijo para saber que nos amamos, y no voy a obligarla a hacer algo que no quiere.

Comienzo a caminar hacia la oficina de Coin, y tengo que atravesar el comedor para llegar... Voy tan distraído que choco con alguien...

- Lo siento, no me fijé por donde iba - Le digo y levanto la mirada, yo ya había visto a esta mujer antes...

- No te preocupes... Tú eres Peeta Mellark ¿Verdad? - Me pregunta y yo frunzo el ceño y asiento - Soy Cristina, la madre de Jason, el chico por el que te ofreciste voluntario hace casi dos años... - Agrega y yo asiento, sabía que conocía a esta mujer... 

- Es bueno saber que ambos están bien... - Le digo y ella sonríe.

- Bueno... Gracias a ti y a Katniss - Me dice ella mientras mira a su alrededor - Si no fuera por ustedes, seguiríamos bajo la represión del Capitolio - Agrega y yo miro al suelo...

- Bueno... Tengo que irme, estoy buscando a Coin, mándele saludos a Jason de mi parte - Le digo y comienzo a caminar. 

Si bien ahora estamos a salvo en el 13, hay probabilidades de que no ganemos la Revolución, es por eso que tengo que hablar con Coin, necesito saber porque estuvo tanto tiempo esperando para atacar...

Voluntarios (Los Juegos del Hambre) [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora