Capítulo 61: Estoy Aquí...

4K 135 26
                                    

P.O.V Peeta

Llegamos al Distrito 13, estamos a salvo, pero todavía tengo que buscar a Katniss... Se que su habitación está pasando el comedor, por lo cual camino hacia allí.

-  ...Tren volviendo y escuchamos una explosión, el tren descarriló, yo estaba por salir disparada por una puerta del tren, pero Peeta me salvó... - Escucho a Katniss decir, la veo sentada, y no puedo emitir ninguna palabra, reacciono y digo:

- Te equivocas, fue una ventana - Le digo y todos voltean. Me mira atentamente y no reacciona, sus ojos se llenan de lágrimas al instante... Se levanta del banco pero cae, al instante se reincorpora y corre hacia mí, me toma sorpresivamente la cara y me besa con fuerza. Yo correspondo al beso sin dudarlo, tres días sin ella fueron como una eternidad para mí. Se separa y puedo notar confusión, felicidad y nerviosismo en sus ojos.

- Tu... Tú estabas... - Me dice y yo cierro los ojos y asiento con la cabeza.

- Sh... Está bien... No te preocupes, estoy aquí contigo, como te lo prometí, ¿Lo recuerdas? - Le recuerdo y ella llora aún más, pero está feliz, yo se que ella está feliz de verme.

- Pero... ¿Cómo...? - Me pregunta y yo le sonrío, es completamente entendible que esté tan confundida, es decir, salí disparado por la ventana de un tren en movimiento, las posibilidades de que siguiera con vida eran prácticamente nulas...

- Te explicaré todo, ven... - Le digo y la rodeo con el brazo, nos dirigimos a la mesa, todos me miran como si hubiesen visto a un fantasma... Johanna me mira y sonríe, sus ojos se iluminan al verme... Katniss me mira, y repentinamente cae desmayada... Se escucha un fuerte golpe cuando su cabeza impacta contra el suelo. Literalmente, me tiro al suelo y comienzo a moverla.

- Katniss... ¡Katniss! - Grito y comienzo a desesperarme. Todos en el comedor se levantan a ver que está sucediendo, algunas mujeres se tapan la boca y miran sorprendidas por lo que están viendo, supongo que es raro que alguien se desmaye... Sus ojos se cierran y me invade el pánico automáticamente. - ¡Katniss despierta! - Grito mientras le muevo los hombros pero no responde. En eso llegan unos médicos y se la llevan en una camilla. Comienzo a correr en su dirección, con intenciones de seguirlos, pero alguien me toma del brazo... - Suéltame maldita sea - Digo y trato de zafarme. Volteo y me doy cuenta que es Johanna, la miro y me niega con la cabeza.

- No te van a dejar entrar... Siempre es así - Me dice y yo comienzo a dejar de mostrar resistencia. - No te preocupes, ella estará bien - Agrega y yo asiento, y por alguna rara razón, la abrazo fuertemente, ella también lo hace. - Te extrañé mucho idiota - Me dice mientras nos separamos.

- Yo también te extrañé... - Le digo y le sonrío.

- ¿Emma está contigo? - Me pregunta y yo asiento.

- Si, está hablando con Coin - Le digo y ella voltea para mirar en la dirección de la sala de la presidenta, que está volviendo por la entrada del comedor, la puerta por la que yo entré. - Ve, yo iré con Katniss... - Le digo y ella suspira. - Anda, ve - Le digo y ella me suelta y se va por la puerta, al instante volteo y me encamino hacia el hospital. Puedo ver a Prim con Effie... La veo e inevitablemente sonrío. Ella comienza a mirar hacia todas partes, y en un momento clava su mirada en mí. Suelta a Effie y corre hacia mí. Yo me agacho y abro los brazos. Effie mira a Prim y al notar que viene hacia mi dirección deja de seguirla y se para a ver que es lo que hace. Finalmente llega a mí y me abraza con mucha fuerza, yo hago lo mismo. Noto que está llorando, lo que me extraña...

- Katniss me dijo que moriste - Me dice y yo le sonrío.

- Eso pensaba ella, y todos los demás, pero estoy aquí contigo, y prometo que nunca te voy a dejar otra vez ¿Sí? - Le digo y ella asiente con la cabeza y me abraza, sigue llorando, pero se que no se calmará rápidamente... - Ven, vamos a ver a Katniss, tal vez ya esté mejor - Le digo sonriendo y ella también lo hace.  Nos encaminamos a la puerta de su sala. Intento mirar por la ventana que tiene la puerta, pero los médicos tapan absolutamente todo.

Voluntarios (Los Juegos del Hambre) [Editando]Where stories live. Discover now