Capítulo 51: Saldremos de esta

3.5K 132 30
                                    

¡Hola! Capítulo nuevo, y este va dedicado a @TheDreamyNew. Cuando pueda pongo la dedicatoria como se debe, porque desde el celular no puedo.

___________________

P.O.V Johanna

Despierto, al abrir los ojos unas luces que están encima de mí me dejan prácticamente ciega, muevo mi cabeza y me encuentro en una sala con paredes blancas, y baldosas del mismo color. Un hombre vestido de blanco está leyendo unos papeles, se que estoy a salvo, porque puedo ver máquinas que marcan mis pulsaciones, así como también mi ritmo cardíaco. Me siento mejor, ahora me siento fuerte, alimentada, y sana. La maldita luz no me deja ver absolutamente nada. Muevo mi cabeza nuevamente en la dirección en la que el doctor se encuentra.

- Aaah... - Digo en voz baja, mi voz es casi inaudible, solo yo me escuché hablar - Dis...Disculpe - Digo lo más fuerte que puedo, el hombre voltea al fin, ya me estaba sacando de quicio.

- Señorita... - Dice alargando la ultima sílaba mientras lee el papel, supongo que buscando mi nombre - Mason... - Agrega y me mira frunciendo el ceño - No podrá salir de aquí hasta mañana, se encuentra en condiciones extremadamente graves, no ha recibido alimentación de ningún tipo durante una semana, sus sentidos se encuentran aún dormidos, y tiene traumatismos graves, pero se mejorará, no se preocupe - Me dice y yo tengo ganas de levantarme y correr... En ese momento escucho la puerta, el doctor abre y veo a Emma... No puedo creer que de verdad esté bien, de verdad lo logró... Me sonríe y luego veo que también entra Peeta. Detrás de él, entra un chico rubio, alto, fornido muy bonito. Se acerca a mí, al igual que Peeta y Emma. Se sienta a mi lado y me toma la mano, yo con las pocas fuerzas que tengo la aparto...

- Johanna... - Dice frunciendo el ceño, yo hago lo mismo, no se quien es, no se como sabe mi nombre, ni siquiera se si me conoce...

- ¿Quién eres? - Le pregunto y el abre la boca y también los ojos, puedo notar que va a llorar...

- Johanna, soy yo, Finnick - Me responde, y al instante sé que él fue quien mató a mi familia de la manera más brutal. Con las pocas fuerzas que tengo me levanto y me abalanzo sobre él, comienzo a golpearlo fuertemente, quiero matarlo a golpes, el hijo de puta mató lo único que tenía antes de volver de los Juegos

- ¡Maldito hijo de puta! - Grito mientras continúo golpeándolo y arañandolo... Emma me toma  por la espalda mientras Peeta ayuda a Finnick a levantarse, no entiendo que pasa, ¿Por qué lo defienden? ¿Acaso no saben lo que me hizo? Me pregunto a mi misma eso y puedo ver frustración en la cara de Odair...

- ¿Cuál es tu problema Johanna? - Me pregunta Peeta mientras intento liberarme, pero me es imposible lograrlo...

- ¡Tu mataste a mi familia, eres un maldito hijo de perra! ¡Te mataré, juro que lo haré! - Le grito a Finnick, Peeta y él solo me miran confundidos.

- Pe... - Dice el idiota y agradezco que Peeta le haya interrumpido.

- Finnick, sal, espera afuera - Dice el rubio y él estupido tan solo obedece.

Me acuestan nuevamente en la cama y el médico me inyecta algún tipo de droga que me deja completamente inmóvil, solo soy capaz de hablar... Peeta se sienta a mi lado, Emma simplemente se retira.

- Peeta... ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Katniss? ¿Y Demetria? - Le pregunto y el simplemente gira la cabeza, intentando no mirarme... - ¿Peeta? - Le insisto. Sus ojos reflejan una tristeza enorme, ¿Quién habrá sido el hijo de puta que le hizo esto?

No puedo creer que de verdad Finnick intente convencerme de que es bueno. Asesinó a mí familia cuando volví de los Juegos solo porque no quise acostarme con él, porque no toleró el rechazo de una mujer, y porque según algunos intenté matar a su novia, Annie Cresta, cosa que en realidad es una estupidez porque ella y yo eramos amigas.

Voluntarios (Los Juegos del Hambre) [Editando]Where stories live. Discover now