[Introducción]

1.3K 72 27
                                    

[Absolutamente todos los personajes son ficticios. Algunos lugares, también.]

[Wattpad cambia los guiones largos, así que, no me juzgues...]

— • —

¡Hola!, aquí DemigodsMist, siempre dando la nota.
Considero muy valioso el hecho que te haya interesado la obra, y te doy las gracias con todo el corazón. 
Si estás leyendo nuevamente la historia: ¡Bienvenid@ otra vez a la Agencia!
Y si eres nuevo/a, aquí te va: hay muchas novelas de espías, pero esta fue escrita por mí y, según lectores: "nunca he leído algo parecido. Es muy diferente de lo que tiendo a leer".

Y esto NO es spoiler: con esta novela quiero demostrar que también los jóvenes podemos ser héroes. Los villanos no siempre son villanos, y no siempre hay que juzgar por las apariencias.
Todos mis personajes sufren de alguna manera, pero se levantan. SON HUMANOS. Tienen singularidades que los hacen ser quienes son. Puedes tanto amar a unos, como despreciar otros. Despreciarás mucho. Amarás mucho. No sabrás con cuál personaje quedarte, lector, así que decide bien.

Nada me inspiró a crear a mis personajes, quizá algunos familiares, pero hasta ahí. Todo salió de mi mentecita, que se le da por inventar cosas raras.

Esta es la segunda novela que he escrito, pero la primera-primerísima en ser terminada como un proyecto serio; porque es eso: un proyecto serio al que amo, por el que lucho hasta las últimas instancias.
La idea surgió en 2016, cuando viajé a Nueva York por mi cumple de quince años (un viaje atrasado, desde luego, siendo yo del 2000), justo cuando miraba los edificios e imaginaba a chicos vestidos de negro escalando las paredes como si fueran Spidermans. Y qué locura fue eso.
Sé que hay mil millones de trillones de historias que ubican sus acciones en NY, y justo la mía no fue una excepción, pero en mi defensa: el viaje que tuve cambió mi vida, me INSPIRÓ, y esa ciudad no me dejó indiferente. ¡Era obvio que tenía que suceder mi historia allí!
Con ella también quiero mantener con vida esos bellos recuerdos, que me encantaría volver a vivir. Algún día volveré a pisar Nueva York. Algún día.

El tema que elegí narrar es explicable: mi madre vive viendo programas de detectives, y mi padre leyendo novelas sobre espías de guerra, novelas muy serias en verdad. No pude sino quedarme en parte con ambos, y mezclé todo lo que me pareció genial.
Antes de todo quería hacer solo una novela policíaca, ¡e incluso la protagonista iba a ser otra!
Sin embargo, presentí que los detectives se sentirían bastante solitarios, así que decidí incluir agentes secretos bastante cómicos, otros más sombríos, otros más kawaii, pero siempre al tanto de sus compañeros. La novela no solo va a retratar la historia de una simple chica y sus problemas: narrará la incomodidad de toda una organización, tiempos difíciles... Y es por eso te digo que no pienses mal al leer "agentes secretos". No es ese típico agente que se las sabe todas, es invencible, y bla, bla, bla.

No, no, no. No todo tiene que ser acción y desenfreno, también encontrarás personalidades muy intelectuales, tal como ves en las series de CSI, Sherlock, y otras cosas.
Aquí nada es lo que parece. Nadie es perfecto, y nadie es un santo absoluto. A no ser Lease Castelle: ya sabrás de qué hablo.

En cuanto a la finalización de la historia, fue en mayo de 2017, más o menos un año. Planeé muchísimos finales, pero quedé satisfecha con la elección que tuve.
Tú me dirás qué tal está. Siempre estoy encantada con los comentarios y opiniones. Valoraré cada mínima cosa que expongas por aquí. Por cierto, ¡amo los fanarts que han hecho!

Todo esto conformará una saga. Ojo, medité hacer una trilogía, pero es obvio que no quiero que esto termine, así que probablemente publique más números, y otros libros complementarios si la vida me permite vivir más años, y si mi cerebro está de acuerdo.

Y sí. Me gusta la idea de ser Detective. Ser Agente no es lo mío.
Elige tu bando con sabiduría.

Hasta entonces, un gran abrazo y un saludo de mi parte.
Si me buscas, estoy comiendo doritos.
Y no, no comparto nada porque es todo mío, JJAJAJAAJA.

Apronta tu lupa, o apronta tu arma, porque comenzamos ya.

Clasificados © [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora