Agradecimientos + Segunda Parte

310 31 6
                                    

No puedo creer que esto haya terminado. Fueron dos años de largo camino y estoy feliz de decir que aprendí y crecí junto con esta novela.

Gracias a todxs ustedes. Los votos, mensajes, comentarios, lecturas; todo fue lo que impulsó a seguir con este proyecto. A lxs que estuvieron desde el principio, a lxs que llegaron y (ojalá) llegarán. También cabe aclarar que sinceramente no esperaba que tuviera una buena aceptación y les dieran un lindo lugar en su biblioteca. Gracias también a mis amigas que cada vez que estaba corta de inspiración me daban ideas y pedían que continuara escribiendo.

Hopeless nunca estuvo en mi mente. Jamás pensé escribir una fanfic sobre una banda que me gustara pero al final sólo pasó luego de tanto leer y leer. Supongo que los chicos también se merecen su reconocimiento porque sin ellos esta novela no hubiera sido nada 😹😹😹

Ahora... con respecto a una SEGUNDA TEMPORADA debo confensar que lo pensé y la idea fue que comenzara luego del epílogo de Hopeless. O sea, contar las cosas que les pasó a los chicos en el campamento. Pero lo volví a pensar y la respuesta definitiva es: No, no habrá segunda parte. Considero que ya llegué al punto que quería. Lori está feliz luego de tanto tiempo y los chicos también. Fin. Con esto no digo que jamás volvió a llorar en su vida al recordar la muerte de sus padres o que tuviera momentos difíciles. Símplemente creció y seguirá creciendo al igual que todos.
Tal vez si pueda escribir unos pequeños capítulos extra pero será luego que edite y corriga varios errores que tuve a lo largo de la novela.

Otra vez, gracias por estar aquí y espero nos sigamos "viendo" en nuevos proyectos.

Lxs quiere,
Sandy🌻

Hopeless - NHCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora