0 6

935 79 36
                                    

3/3

-El itinerario de hoy es: dormir en clase, salir a recreo, comer en clase, no prestar atención en clase- enumeró con sus dedos una por una las actividades que haría hoy. De una peculiar y tonta manera, es lo que había hecho desde que me buscó en casa, luego de que bajara las escaleras del porche y exclamara un "Buen día, Lori". ¿Qué sucede?- me preguntó luego de notar y mi silencio y las vagas asentidas de cabeza que le daba. Y todo era la culpa del insomnio. ¿Es qué acaso no podría dormir tranquila? El último método que quisiera es comprar pastillas que ayudan a dormir-. Vaya, que raro. Tus chacras deben estar desalineados- enarqué una ceja en su dirección-. Mi mamá ve programas de belleza y salud- negó-, está bien saber que cosas estas haciendo mal.

-Sin duda alguna. Mira, los chicos están por ahí- señalé a los dos rubios de espaldas.

-Llegó la plebe- anunció Pauline mirando a Reece.

-Iugh, la Duquesa Desagrado está aquí- contestó en tono burlista.

-Allí viene Blake- indicó George.

-Hola- saludó éste y se posicionó a mi lado-. Estoy hambriento- se quejó.

-¿Por qué no desayunaste?

-¿Quién desayuna antes de venir a la escuela? Pfff. Además, hace veinte minutos me desperté- admitió con una sonrisa. La campana sonó y todos giramos hacia la dirección del salón. Blake pasó su brazo por mis hombros, mientras caminábamos cuales muertos vivientes. Un hambriento y una chica con insomnio no eran la mejor combinación-. Ehm, yo iré en seguida- quitó su brazo y se acercó a una máquina expendedora, e hizo una seña para que sigamos avanzando.

Estaba sentada junto a Pauline, en la mitad de clase de música. Reece estaba en el asiento de adelante, junto a George. Percibí un gruñido de su parte y me di cuenta de que estaba durmiendo. Lo golpeamos de ambos lados, yo algo despacio, Pauline... casi le arranca el brazo.

-¡Ay!- se quejó y volteo-. ¿No escucharon que está mal despertar a tus compañeros en medio de un sueño con Nina Dobrev?

-Chicas, no a la violencia animal- añadió George y ambas reímos. Reece rodó los ojos.

-Señor Richardson- habló el profesor y miramos a Blake que tenía la cabeza escondida entre sus brazos, pero él no estaba durmiendo, en cambio se encontraba con las mejillas infladas y un paquete de galletas oreo sobre su regazo-, diga las notas musicales- dio la orden con su acento italiano resaltando.

-Du, Rre, Mi, Ffa, Zo, La, Zi- Pauline y yo nos tapamos la boca para ahogar una carcajada.

-Diga cual es el nombre del teorema que se utiliza para calcular la hipotenusa de un triángulo rectángulo.

-Ehhhh...

-Diga los elementos de la tabla periódica.

-¡Creí que eshta era la claze de múzhica!- todo el salón rió. El profesor Dean negó conteniendo las ganas de sonreír que eran visibles a leguas.

-Otra vez, ahora tooodo el salón repita conmigo- alargó.

***

-Lori, ¿ya recorriste la escuela entera?- negué. Sólo había ido a los salones en los que tenía clases-. Entonces, vamos a hacerlo- George mostró mucho ánimo.

Y cuando vi que tenía que subir algunos muchos tramos de escalera solté:- Ya me cansé.

-Los salones de los primeros años están en el piso de abajo y los cursos más "altos" en la planta de arriba.

-Pero son tres pisos- asintió.

-Arriba están lo mejor de la escuela.

-¿Cómo así?- me tomó de los hombros y subimos casi de dos en dos los escalones y me acercó hasta una especie de cabina donde un cartel rojo iluminaba las palabras "On air"-. Es una radio- esperen-. ¿La escuela tiene una radio?

Hopeless - NHCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora