1 7

609 69 36
                                    

¿Acaso se proponía a hacer lo que yo creía?

¿Lo haría?, o ¿sólo quedaría en una suposición?

Esperaba que... no lo sé, nos tiráramos al suelo como soldados en guerra a punto de ser bombardeados. No quería sentir esto... me refiero a la cercanía de nuestros cuerpos y la escasez de aire entre ambos. Aunque transmitía confortabilidad y si fuera otro momento no me rehusaría a sus abrazos.

-Pauline, creo que estrenan una película muy buena en el cine, ¿quieres ir?- percibí que el que hablaba era Hoffger, y digo percibí porque había cerrado extremadamente fuerte los ojos y sentía mi cabello rozar mi nariz. Al menos nadie podría identificarnos.

-¡Claro!- no escuché nada más que la respiración de Reece y la mía así que supuse que se habían ido. Lo confirmé cuando se separó de mi.

Intercambiamos unas miradas neutrales pero no dijimos una palabra al respecto.

***

-...Fue magnífico. Fuimos a ver Los Vengadores- suspiró la rubia-. No pude concentrarme con tanta acción.

Eso fue la gota que rebalsó el vaso de estar oyéndola hablar sobre su cita con Hoffger.

-¡Basta!- gritamos George y yo al mismo tiempo.

-Debieron ver sus caras- tiró su cabeza hacía atrás y logró llamar la atención cuando empezó a reírse como desenfrenada-. Pero sí, vimos películas de ciencia ficción.

-Coff, nerds, coff- acompañé a George en su broma soltando una risa pequeña.

-Y tú te burlas de mí, amante de Starwars.

-Oye, Starwars es un clásico de la ciencia ficción y merece respeto, tu la estás denigrando.

-Nunca me llamó la atención ver Starwars- admití, mordiendo mi manzana.

-¿Cómo es que te hago llamar amiga, Lorraine?- sonreí con inocencia y me resté de hombros.

-¡Oigan!- la figura de Reece apareció frente a la mesa de la cafetería. Se sentó, dejando su almuerzo a un lado-, circulan rumores de que el equipo de teatro perdió los disfraces de su siguiente estelar- silbó mirando a ambos lados.

-¿Quién podrá haber sido?- expandí los ojos con fingida sorpresa y me reí-. Algún día, se meterán en más problemas. Tu y Blake.

-Vamos, Lori- me codeó-. Es divertido.

Nada estaba raro entre nosotros como alguien suponía que serían las cosas- y hablo de George, que resultó ser mi más fuerte confidente y guardó el "secreto", aunque nada malo pasó, ¿verdad?-. Dijimos que era una estrategia para no ser descubiertos y así quedó. Comprendí a no arruinar los momentos cuando una insignificante situación ocurría. Todo normal, gente. No se emocionen y bájense de las sillas.

-¿Dónde está Blake?

-Justo detrás de ti- su imitación de ET era horrenda-. No te preocupes Lori, el Señor Mijagi nos entrenó para ser espías profesionales.

-Bibby, Richardson, a la oficina del Director- imitó Pauline la voz de la señora Chang por los altavoces como cuando solían llamarlos a detención.

La ensoñación de Pauline, igualmente continuó hasta final del día. Nick Hoffger, Nick Hoffger, Nick Hoffger. Nick Hoffger casi hacía que se me saliera una úlcera. Para colmo, además de sacar una nota más alta que yo en un trabajo, era odioso. Instintos. Conocer a personas falsas en el pasado me dio experiencia, pero este chico, a mi modo de ver, no era de fiar. Detrás de esa capa de niño de mamá, un maldito de mente maestra se escondía.

Hopeless - NHCWhere stories live. Discover now