1 2

620 62 25
                                    

Si quieren llorar van a escuchar el video en multimedia :*

2/2

Blakes's POV.

Ella se quedó helada. Pude ver como tensaba los hombros y la barbilla le temblaba. No dijo nada. No sé si diría algo. Reece se lo había preguntado, tal vez demasiado de repente, pero después de hablar toda la noche de aquello, todo cambió.

Ésa mañana estuve tratando de arreglar la ropa que usaría para la reunión. Sólo unos pantalones negros, camisa blanca y un saco negro también sobre ésta. Nada más. Pero eso no me retuvo en no pensar en Lori.

Sobre ella y su vida.

Su familia.

¿Por qué era de ese modo?

¿Por cuánto habría pasado antes de que entrara a nuestras vidas cómo una silenciosa tormenta?

Eso era ella. Una discreta lluvia, repleta de nubes grises pero que escondían el más brillante sol detrás de ellas. Que había sido opacado por el sufrimiento. Tiene que brillar. Lori debería brillar. No sé si no se dio cuenta o no le tomó importancia pero aunque fuera la más borde o tenga un excesivo sarcasmo brotando, ella lograba hacer sonreír. Ella era el motivo de sonrisas y esperaba que nosotros no hubiéramos sido sólo la excepción y que su persona sea una completa actuación en el momento que habíamos pasado riendo todas las ocasiones en las que nos reuníamos.

Desarrollé un gran afecto hacia ella. Díganme, ¿cómo hago para detener ésto que ella comenzó?

Esos días estuve tratando de armar el rompecabezas que se había impuesto a mitad de camino el día Miércoles, cuando encontramos a aquella mujer con el niño en la tienda. Estaba claro que ellos vivían con Lori. Reece nos lo había confirmado más de diez veces, dimos por sentado que algo no cabía aquí.

Pensamos en la posibilidad de que Lori fuese adoptada y no lo hubiera querido comentar, ¿será eso? ¿Aunque quien no querría admitir que tiene una familia? Mary, recuerdo que así la nombró Reece, según su opinión era alguien muy agradable y eso parecía. Pero es verdad que las apariencias engañan. Los únicos parecidos podrían haber tenido era la forma de su nariz y el color de los ojos de ambas, aunque los de Lori eran un tono más claro.

Pero esa opción quedaría cerca de descartarse.

Le contamos a Pauline horas después de lo que pensamos, dudó unos instantes, pero no dijo nada. No quería hacer comentarios.

-Si Lori nos tiene confianza pero tiene motivos para ocultar algo y no decirnos nada, ella decidirá cuando sea el momento. Podría ser demasiado para ella.

Eso había dicho.

George mantenía su postura de seriedad acerca del tema, creo que él pensaba lo mismo que ella.

-Wow, Paulie, luces... como... una persona que se aseó- dijo Reece, en cuanto divisamos a Pauline, cruzada de brazos en la entrada del salón de los Mc.Callister.

-Yo opino que se ve bien- comentó George moviendo su brazo. Ella rodó los ojos.

-Gracias, Georgie, pero no estás a mi nivel.

-Te robo la humildad.

-¿Oigan, ése no es el auto de la familia de Lori?- fijamos la mirada en un auto gris-. ¿Ella ya está aquí?

-No lo sé, no entré al salón aún- Pauline se restó de hombros y miró a la entrada de nuevo-. De seguro está dentro. Vamos a buscarla- ordenó con entusiasmo.

Adentro estaba cálido. Traté de localizar a Lori. George sólo se enfoco en la fuente de chocolate unos metros más adelante. Torpe.

-Miren allí está- gritó.

Hopeless - NHCWo Geschichten leben. Entdecke jetzt