1. Las nietas de Stan Lee

30.6K 1.1K 616
                                    

Narra Tom

Al despertarme note que Harrison y Jacob seguían dormidos, así que me levante de la cama lo mas sigilosamente posible y fui a bañarme. Al salir del baño ya estaban desayunando, fui a la cocina para sacar algo de cereal y me acerque a ellos.

-Buenos días -dije mientras me sentaba.

-Buenos para ti- respondió Harrison algo molesto- Jacob tienes que dejar de roncar tan fuerte, no pude dormir nada.

-Lo siento, no puedo controlarlo- dijo Jacob con su voz de niño regañado.

Empece a reír por el comentario de Jacob y eso causo que los demás se rieran también. Seguimos desayunando en silencio, pero no era un silencio incomodo, mas bien era muy relajante y tranquilo. La verdad es que estar con mis amigos me gusta mucho, ya que puedo pasar un rato sin pensar en el estrés de las grabaciones o entrevistas.

-¿Que vamos a hacer hoy?- pregunto Jacob minutos después.

-No lo se, podemos salir a comer a algún lado- opino Harrison.

Me parecía una buena idea, no hemos salido mucho estos días. Iba a responder que estaba de acuerdo, pero en ese momento algo vibro en mi bolsillo. Saque mi teléfono y pude notar que tenia un mensaje de Kevin Feige.

               Necesito que tus amigos y tu vayan a los estudios en una hora - Kevin

-Creo que vamos a dejar esa idea para otro día, Kevin nos necesita.

-¿Para qué?- pregunto Harrison.

-No lo se, solo me dijo que fuéramos al estudia en una hora.

Al escuchar eso los chicos dejaron sus platos en la cocina y se fueron corriendo a los baños, mientras que yo solo buscaba algo mas apropiado que ponerme.

Salimos de la habitación para llegar al ascensor, gracias a Dios la recepción estaba vacía, eso nos hubiera retrasado mucho. Al salir del hotel pudimos ver que un auto nos estaba esperando afuera.

-Hola Roderic - dijimos los tres saludandolo.

-Hola muchachos.

Roderic era el chófer que la compañía nos había asignado, pero para los tres era otro de nuestros amigos, ya que era muy simpático y amable con nosotros.

Ya íbamos llegando tarde y todo por el maldito trafico. Yo amo Nueva York; mucha gente, lugares turísticos y hermosos edificios. Pero creo que lo qué mas odio es el trafico de aquí, ya que hay muchos coches y las calles son muy estrechas.

-Oye Rod.

-¿Que pasa Harrison?

-De casualidad, ¿Sabes porque Kevin nos necesita con tanta urgencia?

-La verdad es que no lo se, yo solo acato ordenes.

-Entiendo.

Volteé a la ventana y a lo lejos pude ver los estudios Marvel. En si los estudios eran gigantescos y estaban divididos en cuatro edificios. El primero era la torre central (así la llamaban) que era como de 35 pisos y ahi se daban las conferencias y juntas importantes, había salas administrativas, gimnasios, diseño de vestuario, etc. El segundo edificio era únicamente para todos lo que tuviera que ver con cómics. En el tercer edificio fabricaban y exportaban todos los juguetes y figuras de acción Marvel. Y el cuarto edificio (que era el más grande) se filmaban la mayoría de las escenas de todas las películas, claro, cuando era necesario filmarlas ahi.

Cuando llegamos a la entrada las rejas se abrieron rápidamente y pudimos pasar. En eso nos dirigimos a la torre central y Rod nos dejó en la entrada.

-Bueno chicos debo irme, diviértanse con lo que tengan que hacer.

- No te preocupes Rod- le dijo Jacob.

-Si, nosotros estaremos bien. Cuídate amigo.

-Adios muchachos- en eso arrancó el auto y se fue.

Al entrar al edificio pudimos ver que había gente por todos lados llevando cosas de allá para acá. Entre toda esa gente pude visualizar a Robert, Scarlet, Mark, Elizabeth, Benedict y los dos Chris (Evans y Hemsworth).  Al acercarme a ellos pude notar que estaban algo nerviosos y apurados.

-Oigan, ¿Qué sucede?. Se ven algo tensos- les dije.

-Porque lo estamos- respondió Hemsworth.

-¿Kevin no te dijo el motivo por el cual estamos aquí?- me pregunto Elizabeth.

-La verdad no, solo me dijo que viniéramos.

-Lo que pasa es que les pidió que vinieran por que hoy es un día muy importante para Stan- dijo Benedict.

-Y porque es tan importante?- pregunto Harrison.

-Porque hoy vienen sus nietas- exclamo Kevin a nuestras espaldas.

¿Las nietas de Stan Lee vienen hoy?. La verdad no sabía mucho sobre ellas, solo que se llaman Jean y Alice, ya que él me lo había comentado una vez. Pero estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda para ayudar a Stan, él siempre ha sido muy amable conmigo desde que entré a Marvel, así que digamos qué se la debo.

-Está bien, ¿En que ayudamos?

Así nos dispusimos a ayudar con la fiesta de bienvenida. Pusimos mesas y sillas, adornamos el lugar y colocamos la comida. A lo lejos vi como Jacob y Harrison ayudaban con el cartel de bienvenida en la entrada.

Ya había pasado una hora cuando terminamos de decorar, minutos después vi a Stan Lee en la entrada saludando a Kevin. Se acerco a nosotros y nos regalo una sonrisa de agradecimiento.

-Gracias a todos por haber venido, en serio lo aprecio mucho.

- No tienes que agradecer, es para nosotros un gusto ayudar- dijo Robert.

-A parte todos estamos ansiosos por ver a las niñas.

-Pero si ya no son unas niñas Scarlet.

-Cierto, Jean ya tiene 21 años- exclamo Mark.

-Y Alice acaba de cumplir 18- lo siguió Evans.

-Que rápido pasa el tiempo- dijo Elizabeth con un suspiro.

Yo la verdad no estaba muy seguro de que hablaban, jamás había visto a las nietas de Stan en mi vida, pero se notaba que todos les tenían un gran cariño. Tal vez han de ser unas chicas grandiosas.

Unos minutos después escuchamos a un auto que se estaba estacionando en la entrada.

- Ya llegaron- dijo la recepcionista.

En eso vi a una chica en la entrada, tenía el cabello rubio y los ojos azul claros. Al vernos su cara se iluminó y salió corriendo a los brazos de Stan.

-Abuelo- gritó mientras corría hacia él, dándole un fuerte abrazo.

- Mi niña mira que grande estás- se podía ver lo feliz que estaba por su llegada- Y tu hermana?- pregunto mientras se separaban.

-Supongo que ya viene.

Entonces vi como otra chica entraba al edificio y nos miraba a todos con una gran sonrisa.

Pero al verla simplemente me quede pasmado. Tenia el cabello castaño claro, unas cejas muy gruesas y unos ojos color miel, jamas en mi vida había visto unos ojos así. Ella era simplemente hermosa, muy hermosa.


:):):)
Les seré sincera, soy muy nueva en esto de escribir en Wattpad, pero ya tenia esta historia mucho tiempo en mi cabeza y en serio quería enseñárselas a ustedes (en especial a las Hollanders).

Otra cosa, la verdad no estoy muy segura como sean los Estudios Marvel es por eso que cree mi propia idea de ellos. Espero que les haya gustado el primer capitulo ya que falta mucho por delante.


Más que solo amigos [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora