Capítulo 40: "La otra cara de Carlota"

308 78 20
                                    

LUCIENNE

Aprovechó que nadie le veía para volver a comprobar su teléfono, pero nada, no había registro de que Carlota le hubiera llamado. Desesperado por no haber obtenido ni una mísera respuesta, decidió presentarse en la dirección de su casa, se quedó abajo, porque una vez que llegó a la que recordaba que era la dirección de su casa, recordó que no sabía cuál era el número de su portal.

El francés esperó escondiéndose en la calle de delante de su apartamento, hasta que la chica de las gafas por fin salió, pero no iba sola, estaba acompañada por un bulterrier inglés, que caminaba a paso agigantado uno o dos metros por delante de ella.

Se le veía cara de pocos amigos, pero el francés, que no le tenía miedo a nada, decidió caminar junto a ella y preguntarle lo primero que se le ocurrió para hacerse notar.

— ¿Cómo se llama el perro? — la chica castaña le vio al instante, pero decidió ignorarle.

El francés caminó en la dirección de la chica y se puso justo en frente de ella, para luego poder soltar:

— ¿Que cómo se llama el perro? —le miró con total desconfianza y la mirada completamente vacía y dijo—. ¿Tú quien eres?—el francés creía que se trataba de una broma, pero la cara de la chica lo decía todo, su expresión era un mar de preguntas.

  — ¿En serio?  — se rió el chico muy irritado internamente— . ¿Se trata de un juego o algo, Carlota?— la chica ocultó su mirada al escuchar ese nombre mientras se apartaba el cabello.

Mientras el francés la miraba perplejo, la chica cambió completamente su rostro a una forma neutral y sosegada y dijo:

— Mi nombre es Julia, te has equivocado de persona— lo peor no era ver total sinceridad en su mirada, lo peor era mirar a una persona que crees que conoces y ver como tu mundo cambia en un segundo con apenas dos palabras pronunciadas.

— Tu nombre es Carlota, si esto es una broma no tiene gracia— soltó el parisino delatando su confusión abriendo ligeramente la mano derecho mientras hablaba.

— Me llamo Julia, de Julieta, me lo pusieron mis padres, cúlpales a ellos— se encogió la chica de hombros.

La chica para redondear más la locura que estaba viviendo Lucienne en aquellos momentos comenzó a caminar alejándose con el perro.

— ¿Cómo se llama el perro, Julia?— intentó seguirle el juego el confundido rubio de ojos verdes.

— Su nombre es Copérnico— le enseñó el lateral del collar rojo al desconfiado muchacho.

El francés se quedó parado unos segundos, por un lado creía que todo se trataba de una broma, pero por el otro, la chica no parecía estar mintiendo, actuaba como si no tuviera ni idea de nada. Cuando recuperó la iniciativa continuó el camino al lado de la chica de las gafas.

 —¿No recuerdas que estuviste ayer conmigo?—se señaló la camiseta blanca el parisino.

  — ¿Cómo voy a recordarte si no te había visto en mi vida?— la chica empezó a apretar las manos y a resoplar, a los dos segundos encaró al francés y añadió— . Mira, no sé quién te habrá dicho que me gastes esta broma, pero tengo muy poca paciencia con estas cosas.

— Pero Carlota— intentó razonar las cosas el parisino en su mente.

La chica se cansó de las palabras del francés, le miró directamente a los ojos desde los suyos escondidos tras las gafas de pasta negra con los cristales cuadrados y mientras agarraba su camiseta con fuerza y lo que parecía ira contenida dijo:

El Corazón De Douglas #Wattys2018 [Completa]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن