Capítulo 56

3.6K 294 74
                                    

Duele respirar mientras lo veo ahí arrodillado, sin moverse, sosteniendo esos Zapatitos al junto del blusón blanco. Es como si ha dejado de respirar y yo tampoco​ siento que estoy respirando. Es como si en total la habitación ha quedado sin oxígeno. Entonces veo como comienza a levantarse y siento que voy a derrumbarme.

Me mira y puedo ver la frustración en su rostro.

—Zab...

—¿De qué va ésto? —pregunta confundido y su voz sale en un susurro tan bajo que me parte
el corazón. ¡Dios¡ ¿Por qué no saqué las cosas como dijo Zoe, por qué? —responde Vila.

—Zab —no puedo decir una palabra más, ¿Cómo diablos hago ésto sin destrozarlo?

—¿Estabas embarazada? —pregunta mientras mira una vez más los Zapatitos en sus manos y puedo ver como traga duro al hacer la pregunta.

En éste momento sólo se me ocurre mentirle, decirle que es un error, cualquier cosa para evitar el dolor pero entonces...

—Sí —me encuentro contestando y levanta el rostro tan rápido que puedo jurar casi no noté su acción. Me mira detenidamente, sus ojos bajan hasta mí vientre, se quedan allí sólo unos segundos en los que puedo ver como su rostro se endurece y luego niega con la cabeza. Sé cuál es su pregunta en éste momento —Lo siento​....

—¡¿Por que no me lo dijiste maldita sea?! —pregunta haciéndome sobresaltar y puedo notar su voz gruesa y conmocionada —¡¿Por qué me lo tenías que ocultar?! ¡Yo tenía derecho!

—¡Lo sé, lo sé! —Lo entiendo, siempre tuvo derecho, pero no entiende que ésto es demasiado —Por favor —ruego cuando lo veo tan fuera de control.

Camino hacia él, necesito abrazarlo y hacerle saber que lo siento, que ya pasó lo peor y lo importante es que estamos juntos otra vez pero, antes de llegar hasta él agarra mis manos impidiéndome tocarlo.

—¡No! —dice fuerte y siento como si mi corazón se detiene por un momento, me doy cuenta que no quiere que me acerque, me está rechazando —¡Necesito respuestas Vila, necesito que me expliques!

Sale de la habitación dirigiéndose a la sala de star mientras en mi cabeza resuenan sus palabras entonces, camino detrás de él sintiendo como todo se me viene encima.

—Por favor Zab, cálmate —le pido mientras lo veo caminar de un lado a otro ansiosamente.

Pasa sus manos por su rostro.

—¡Sólo dime qué diablos pasó! —grita fuera de sí.

—¡Lo perdí Zab, lo perdí! —suelto y se detiene abruptamente en sus movimientos —Lo perdí —repito e intento que no se quiebre mi voz. Su cuerpo está totalmente rígido ante mí y puedo ver como mis palabras lo traspasan.

—¿Cuándo pasó todo ésto? —pregunta cada vez más confundido. ¡Por Dios, no! niego con la cabeza y las lágrimas ya han bajado por mis mejillas, otra vez —¡¿Cuándo Vila?!

Cada vez está más impaciente y destruído.

—Lo perdí en el secuestro —respondo sabiendo que ya no hay vuelta atrás.

—¡Maldita sea, no me lo dijiste! —está fuera de sí —No me lo dijiste —repite.

—¡Ya pasó, no podemos cambiar absolutamente nada!

Se para frente al desayunador y me mira, luego baja la cabeza cerrando sus ojos fuertemente y al segundo que lo hace es como si yo pudiera ver cómo intenta buscar todo en su cabeza y también como llega todo de repente partiéndolo por la mitad.

No Me Dejes Caer Jamás #1 [COMPLETA] En EdicionWhere stories live. Discover now