Capítulo 55

4.2K 305 77
                                    

Despierto mirando a mi chico de ojos verdes, con su cuerpo tan pegado al mío que puedo sentir el lento sube y baja de su pecho al respirar, su mano descansa en mi cintura manteniéndome cerca de él y poco a poco levanto mi mano y no pude resistir a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despierto mirando a mi chico de ojos verdes, con su cuerpo tan pegado al mío que puedo sentir el lento sube y baja de su pecho al respirar, su mano descansa en mi cintura manteniéndome cerca de él y poco a poco levanto mi mano y no pude resistir acariciar su rostro dormido provocando que su agarre en mi cintura sea más firme. Sin duda parece un ángel con su cabello enmarañado y su cuerpo desnudo.

Anoche volvió a tocarme de esa manera que lo hacía antes, volvió a desnudarme el cuerpo con sus manos y mi alma con sus besos, volví a sentirlo tan cerca de mí, sin espacios, solamente nosotros dos amándonos después de una tormenta que amenazó con dejarnos uno sin el otro pero éste amor puede con todo...

De repente Zab da un pequeño salto cuando su teléfono comienza a sonar sobre la mesita al lado de la cama. Abre los ojos, me mira y luego sonríe.

Me da un suave beso en los labios y luego se estira quedando justamente sobre mí en su intento de llegar al teléfono.

—¿Sí? —lo escucho decir... —Está bien, seguro —entonces corta la llamada mirando mis ojos un tanto tenso.

—¿Quién era? —pregunto confundida.

—Era Arthur —habla sin dejar de mirarme —Tengo que regresar -—cierra los ojos cuando posa sus labios sobre los míos.

—Lo sé —sabía que este momento iba a llegar, pero no tenía pensado que sería tan pronto, pero soy conciente y lo entiendo —Yo...

—Quiero que regreses conmigo -—interrumpe sin dejarme terminar y me sorprende sus palabras. Siento esa sensación de nerviosismo en mi estómago y emoción en mi pecho. Hace algunas semanas me encontraba en este misma cama fantaseando con que llegara y me dijera esas mismas palabras.

—¿Estás seguro?— no quiero que se sienta presionado, quiero que ésto vaya despacio y disfrutemos cada segundo.

Frunce el ceño.

—Estoy seguro, no te dejaría aquí sola, no cuando me he perdido siete meses despertando sin tí —y sus palabras como siempre provocan una sonrisa en mi rostro.

Yo tampoco quiero volver a estar un segundo más sin él y sé que eso significará dejar atrás ésta ciudad otra vez y volver a escapar del lugar que dejó grandes cicatrices en mí, cicatrices que sólo él logró curar. El lugar donde inició todo, donde las cosas empezaron a doler pero, si es con él voy hasta al fin del mundo y sé que donde me llevará él, es donde primero me llevó el destino, allí donde caí ante un desconocido coche y después desperté en una habitación viendo unos hermosos ojos verdes que desde el primer momento me cautivaron y me mostraron un camino desconocido, un camino que me demostró fuertemente que... "Después del error de tu vida llega el amor de la misma.

Entonces no me importa nada, dejo a un lado todo lo malo y asiento con la cabeza.

—Sí —digo sin dudar, cosa que lo hace mirarme y sonreír de esa manera que acelera mi corazón y me roba el aliento.

No Me Dejes Caer Jamás #1 [COMPLETA] En EdicionWhere stories live. Discover now