C A P I T U L O 16

5.1K 382 61
                                    

—¡Maldita sea! —grita dejando caer la mano en la cual sostiene la pistola —¡Te podría haber matado! —dice caminando hacia mí.

Yo todavía estoy atónita.

—Tú también —digo con sarcasmo y la voz entrecortada por el susto —recordando que tu amigo casi me mata la otra noche —prosigo recordando a su amigo Calvin.

Se pasa la mano por el cabello.

—Lo siento —dice acercándose a mí y yo me espanto.

—¡No te acerques a mi con esa cosa! —le grito cuando intenta venir hacia mi con su pistola aún en mano.

Mira la pistola y luego la coloca sobre la barra de desayuno, se acerca a mí y me mira a los ojos. Nos quedamos mirándonos unos segundos y luego bajo la mirada y camino de vuelta hacia las escaleras.

 Nos quedamos mirándonos unos segundos y luego bajo la mirada y camino de vuelta hacia las escaleras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace unos días que todo sigue igual.
Dam cada vez es más distante conmigo y creo que le estorbo en su casa, ¿por qué siquiera sigo aquí? ¿por qué me aferro a un imposible?
Sé perfectamente en lo que él está metido, pero no siento ganas de huir.

Con Jack fué todo muy diferente, tan pronto descubrí quien en verdad es y sentí que él no era el amor de mi vida. Sólo sentía miedo y repulsión hacia el hombre que pretendió robar mi corazón. Sólo sentí deseo de correr, pero ¿Hoy?, hoy sólo siento odio hacia él. Por él aprendí lo que es sentirse insignificante, sentirme una basura, sentirse culpable.

Día y noche recuerdo su nombre y sus ojos lleno de maldad, no porque lo siga amando, porque eso desapareció de mi pecho y fué reemplazado por el mismo odio. Yo era una joven que empezaba a experimentar la vida y sólo conseguí experimentar el mismo infierno.

¿Sabe alguien lo que es darte cuenta que están jugando con tu corazón, riéndose de tí? ...ver tu familia sufrir. Vi mi familia marchitarse con cada lágrima de Sira, me dolía ver mi madre con su rostro rojo por llorar, a veces se escondía para no mostrarse débil delante de papá y de mi. Papá por otro lado hacia lo mismo y yo, yo no podía ocultarlo porque a mi me dolía tanto que era difícil de no mostrarlo. Tantas cosas pasaron hasta que un día abrí los ojos y ya todo se había convertido en algo más que el dolor. Cómo decían las noticias "la tragedia de la familia Bravo"

Jack... dejó su huella muy profundo en mí. Lo último que pensaba unos meses atrás era enamorarme y dejar que otro hombre me toque, pero Dam rompió todos esos esquemas en mí y caí profundo, cuando hicimos el amor por primera vez, no me importó nada, solo lo quería a él. Sólo quería que me hiciera entender que puedo sentir sin miedos, sin pasado, sin dolor, sin heridas, solo pensaba en ese momento, que yo podía volver amar. Dam lo hizo. Mientras estaba en sus brazos me hizo sentir ese "todo pasa por algo" me hizo sentir que valía la pena todo, hasta ese dolor que siento cada vez que respiro. Ese dolor que a veces siento que aprieta mis entrañas y me siento como una miserable.

No Me Dejes Caer Jamás #1 [COMPLETA] En EdicionWhere stories live. Discover now