C A P I T U L O 45

3.4K 302 71
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No puedo moverme.

¡Maldita sea, no puedo moverme!

Abro mis ojos con dificultad viendo todo completamente borroso. Siento tanto dolor en mi cuerpo como nunca en mi maldita vida he sentido. Aprieto mis dientes y puños con fuerza tratando de soportar.

Oh nena...¡¿Qué mierda hice?!

Quiero levantarme e ir por ella, pero odio no poder hacerlo...¡No puedo!
No puedo hacer nada y me maldigo por ello ¿¡Por qué no pensé que ese psicópata haría eso?!

¡Ese maldito desgraciado! -digo para mis adentros, sintiéndome desgraciadamente atormentado...he cometido un maldito error, que me atormentará toda mi puta vida...

Mis intentos de levantarme son inútiles y la impotencia me consume.
Mi chica está en las garras de ese hijo de perra y yo sin poder moverme.

Las sirenas se escuchan más cerca al igual que los gritos de alguien más, pero los distingo apenas.

-¡Zab! ¿Dónde estás? -es Calvin...

Intento responder pero el dolor no me lo permite.

Dirijo mi mirada al segundo piso viendo el malnacido de Jack asomarse. Para su sorpresa sigo vivo.

-¡¿Acaso no piensas morirte?! -dice con la idea de terminar conmigo, levanta el arma con su mano izquierda y dispara contra mí, pero la poca luz de éste lugar y su torpe equilibrio hace que falle para mi suerte -¡Mierda! -exclama y desaparece de mí vista.

Solo puedo pensar en alguien: Vila.

Escucho los pasos de Jack bajar las escaleras y me pongo alerta. Entonces, en un torpe intento de moverme siento algo a mi lado: es mi arma.

Se acerca a mí y sonríe maliciosamente.

¡Infeliz!

-Eres un tipo duro -dice
entrecerrando sus ojos -Pero me las pagarás maldito - asegura entre risa y quejidos.

siento mi camiseta húmeda y la respiración se me entrecorta haciéndome sentir más débil, Jack suspira ruidosamente y llega hasta mí, quedando a un lado.

-Te haré el favor de no sufrir -dice parándose frente a mí, apuntando con el arma -¿Me das una sonrisa?

-¡Tira el arma! -escucho la voz de Calvin gritar -¡Que tires el arma cabrón! -insiste dándome el tiempo necesario para tomar mi pistola.

-¡Adelante, dispara y te juro que tu amigo dormirá con los muertos!

-En cualquier momento estarás rodeado, no tendrás escapatoria, sólo tira el arma maldita sea y no lo empeores -insiste Calvin.

Se escuchan los pasos de la policía y los agentes acercarse pero ya no creo poder aguantar un minuto más. Calvin me mira muy preocupado, creo que he perdido mucha sangre.

-¡Aguanta, amigo! -grita y lo único que deseo es que valla por mi chica, no creo que yo pueda aguantar más

-Déjame terminar con su sufrimiento, le duele -dice el maldito mirándome con una de sus sonrisas estúpidas -¿Acaso no ves?

Calvin se percata de que sostengo algo en mi mano y decide bajar el arma mirándome, al tiempo que Jack dirige su mirada riéndose hacía él.

Siento adrenalina correr por todo mi cuerpo, no sé si serán mis últimas fuerzas, pero algo justo debo hacer por mi chica, levanto mi arma pensando en que es mi oportunidad mientras Jack lleva la suya en dirección a Calvin para dispararle.
Toma toda la poca fuerza que tengo y duele como el infierno pero levanto el arma apuntando directamente hacia él y con toda la ira que he contenido por tanto tiempo desde que supe lo que éste maldito le hizo a mí chica y la rabia que siento aprieto el gatillo.

Con cada disparo puedo ver la reacción de su cuerpo. Las balas atraviesa su pecho, garganta y todo su su rostro, pero no me detengo hasta que mi pistola no tiene una Maldita bala, entonces luego veo todo dar vueltas, la pistola cae de mi mano y escucho el sonido de su cuerpo caer al suelo, junto a mí.

Quisiera poder ver su rostro ensangrentado y poder decirle a ese miserable; ¡Que te pudras en el infierno maldito!...

Éste hombre destruyó la vida de mi chica y fué el causante de muchas de sus lágrimas...creo que acabar con su vida fué lo mejor que he podido hacer, pero aún así no logro sentirme orgulloso sabiendo que mi chica está herida y todo por mí culpa.

Siento a Calvin sujetar mi mano y habla conmigo pero todo sigue dando vueltas y no puedo escuchar nada, sólo intento apretar su mano.

Necesito que valla por ella, no importa lo que suceda conmigo yo sólo quiero que hagan todo lo posible por salvarla a ella y a mi hijo.

Sólo espero que no me odie por haber fallado de la manera que lo hice allí arriba, espero que comprenda que no fué mi intensión, que yo cambiaría mi vida por la suya, yo le daría todo si eso significa que tanto ella como mi hijo estarían bien.

Amo a mi chica de ojos grises...

Amo a mi chica de ojos grises

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No Me Dejes Caer Jamás #1 [COMPLETA] En EdicionWhere stories live. Discover now