C A P I T U L O 25

4K 345 60
                                    

Me doy cuenta que me he quedado dormida cuando siento que alguien abre la puerta de la habitación y por un momento pienso que podría tratarse de Zab, solo que cuando entra no es él, es Zoe con su radiante sonrisa de siempre. Pero al mirarme se le borra rápidamente y cambia su expresión por una preocupada y me siento culpable.

—Vila ¿Qué pasó? —pregunta sentándose en la cama junto a mi —¿Has estado llorando, verdad?

—No es nada, Zoe —le digo tratando de que no entre en este tema —¿Cómo te fué?

—¿Discutieron verdad? —cuestiona sin hacer caso a mi pregunta.

Asiento con la cabeza, mirando hacia la ventana para no ver su mirada.

Estoy avergonzada.

—¡Mi hermano es un idiota! —dice y estoy de acuerdo con ella, pero no digo nada sabiendo que Zabdiel es su hermano y pase lo que pase, siempre estará de su lado.

—No te preocupes, Zoe —le digo forzando una sonrisa para que se dé cuenta que estoy bien, aunque en realidad siento que en cualquier momento me derrumbe, pues su hermano fué muy cruel.

—¡¿Por qué no salimos y nos divertimos un rato, Vila?! —dice con emoción, pero no tengo ánimo para salir de fiesta.

—No Zoe, no tengo ánimo la verdad —admito.

—Vamos, Vila, por favor —une sus manos en modo de súplica y pone cara triste —Por favor —repite —¡Además Zab no está!

¡¿Qué?!

Zab tenía días que no salía de casa, no me puedo creer que lo haga justo ahora después de nuestra pelea. Es como si no le importara. Entonces de inmediato reconsidero la idea de Zoe. Si él sale ¿Por qué yo no?

—¡Acepto!

Zoe comienza a saltar emocionada.

—¡Vamos a vestirnos antes que te arrepientas! —dice riendo.

Zoe y yo nos vestimos sencillamente. La verdad somos muy parecidas, ella es muy relajada y me agrada, al fin y al cabo tenemos la misma edad. Veinte años. Aunque ella no tiene ninguna preocupación, ella es muy alegre y admiro su forma de ver la vida, pero yo no he tenido la suerte de tener un hermano como Zab, que me proteja. La vida ha sido dura conmigo y cuando creo que todo va mejorando me doy cuenta que no.

Tal vez si fuera sincera con Zab, todo sería diferente.

Lo amo.

Tengo claro que todo lo que pasa es por mis secretos, mis miedos y mis ganas de huir cuando siento que las cosa están bien porque sé que no durará mucho.

"Si la vida te sonríe, es porque algo trama"

Esa frase, estoy cansada de verla en mi vida todo el tiempo y tengo que admitir que si hoy Zab y yo estamos en esta situación es por no haber sido sincera, por lo cual él mal interpretó todo.

Cree que lo he utilizado de la manera más baja y me duele que piense eso cuando mi corazón completo es de él y de nadie más y por eso tengo miedo de decirle todo lo que me sucedió. No tengo el coraje para decirle de la manera enferma en que Jack ha dañado mi vida, por lo cual soy tan cerrada conmigo misma.

Salgo de mis pensamientos cuando el auto de Zoe se detiene.

—Ya llegamos, Vila —dice mirando mi rostro —Vamos a divertirnos y olvida por un rato al imbécil de mi hermano.

Tiene razón.

Salimos del coche y entramos a un club con suficientes personas por todos lados y Zoe ya está bailando desde el momento que escucha la música retumbar en el lugar.

No Me Dejes Caer Jamás #1 [COMPLETA] En EdicionWhere stories live. Discover now