|38| VIDA.

30 5 0
                                    

-Eso es gracioso teniendo en cuenta que yo nunca fui a Vancouver. Él símplemente inventó la historia haciendo creer a medio instituto que yo había tenido relaciones con su hermano... ¿Pueden imaginarlo? Ni siquiera sabía su nombre hasta que se lo oi decir a unos de mis amigos, pero entre nosotros, luego de eso si me acosté con Jacob- dijo Tally apartando una rama del camino para luego centrar toda la atención en sus uñas esmaltadas de color verde pálido.

-Si no se calla creo que terminará por desaparecer antes de lo previsto- musitó Ryan en mi oido, provocando que una risa ronca saliera de mis labios.

Crystal o Tally, como a ella le gustaba ser llamada- y no lo digo por el simple hecho de que nos obligó a no utilizar su nombre completo- fue nuestra gran sospresa. Al parecer ella, al igual que los demás, había quedado completamente sola luego de que el mismo viento que me separó de Caleb y Fred lo hiciera con el grupo que hasta en esos instantes se mantenía unido. Y hablamos de nada más y nada menos que lo famosa Crystal Michalfly, conocida por sus calificaciones y por ser la misma que dirige el equipo de animadoras. La misma vampiro que corrió detrás de Sara.

Era increíble descubrir que había estado rodeada de personas... Con dones como aquellos sin darme cuenta. Y yo creyendo que era especial por el simple hecho de conocer a un vampiro cuyo nombre es Caleb y me tiene terriblemente preocupada pensando en que pudo pasarle algo malo.

Mis ojos se detuvieron en el pequeño objeto brillante que colgaba de entre los dedos de Tally, este rodó hasta el pulgar y luego hacía el meñique. Repitiendo la acción una y otra vez sin dejar de hablar.

-Es mi "amuleto"- explicó sin dejar de mirar al frente. Como si mi misma mirada le pesara- no soy un pura sangre. El sol me convertiría en cenizas si no fuera por el ¿Recuerdas las estatales?

-Emh... Fuimos descalificados por...

-... que la capitana no pudo presentarse y por ende el equipo no saldría- asintió- robaron mi sortija. El último show era en pleno aire libre ¡Eso habría sido fatal! Una fogata de Michalfly.

-Nunca vi algo en Caleb... Nada que me llamara la atención, el no tenía un amuleto.

-¿Estás segura?- preguntó Ryan iniciándose en mi dirección con media sonrisa. No sabía a lo que venía eso pero no le di importancia.

A veces lo veía con un anillo, el mismo que otras veces no tenía o incluso estaban esos viejos jeans pero recuerdo a la perfección verlo caminar desnudo por el apartamento de las vegas sin problema alguno durante una mañana, la misma que donaba sus rayos de sol para iluminar cada parte de su cuerpo.

Sentí mi boca secarse y me detuve mirando hacía todos lados antes de retomar nuevamente el camino con un largo bufido. Lo necesitaba.

-Tú lo eras, mierda ¿Tan difícil es que entiendas que tú eras su todo? Al estar aliados él adoptó algunas virtudes de un pura sangre, estar cerca tuyo le daba más fuerza, tú eras su amuleto.

-Pero ya no lo soy- reconocí, triste y extrañamente enojada por aquella idea.

-No de esa forma...- dijo dubitativo. Su mano tiró de mi camiseta en dirección a la luz- ¿Crees que es por allá?

-Ni siquiera estoy segura de si estamos buscando la salida o a los demás ¿En serio me preguntas eso?

-Es mucho mejor que estar escuchando tus problemas amorosos- Tally opinó soltando aire de forma dramática. Miré sus labios color frambuesa moverse en burla.

Mi paciencia se estaba acabando. El día estaba caluroso, estábamos en medio de la nada y ella me decía aquello.

-Yo he estado escuchando los tuyos por un largo tiempo, no seas tan cara dura.

VALENCEWhere stories live. Discover now