|20|POSIBLES RESPUESTAS.

31 6 0
                                    

-Despierta- una mano sacudió de mis hombros hasta provocar un fuerte dolor punzante en mi cabeza, con dificultad, mis parpados se abrieron hasta recibir fuertes rayos de sol.

Parker se encontraba frente a mi con el ceño levemente fruncido y una mueca entre los labios. Llevaba puesta una remera de los Rolling Stone que parecía incluso tener más años que mi pueblo y unos cuantos más. Pequeñas gotas de sudor caían por su frente de forma lenta hasta perderse en el cuello de la camiseta y provocar caminos de agua, me removí entre sus brazos.

-¿Donde me llevas?- pregunté oyendo el ruido de las piedras romperse bajo sus pies. Sonrió.

-Caleb nos espera en el hotel a unos metros de aquí- apuntó su cabeza al frente y giré un poco observando la construcción alzarse delante de nosotros. No era el mejor lugar de todos pero si de algo estaba segura era  que, luego de aquella pesadilla, mientras lograra quedarme despierta estaría bien.

Aún podía sentir las manos de Scott persionarse contra mi piel con fuerza y el maldito ardor. Escondí mi cabeza en su pecho sudado cosa de la cual me arrepentí.

-Olvide decirlo. Llevamos barados en la estación tres días y apenas si tuve para una ducha, te recomiendo no respirar profundo.

-¿Que sucedió?- su mandíbula se presionó con fuerza antes de encojer ambos hombros.

-Te desmayaste.

-¿Tres días?

-Mira Stella- agregó con un largo suspiró subiendo uno de sus pies para subir las escaleras de la entrada. Bajó mi cuerpo con cuidado hasta que ambos pies tocaron el firme suelo del hotel- eso es algo de lo cual deberías hablar con Caleb, él... Ha estado algo extraño- dijo.

Un cuerpo robusto se asomó por entre la recepción, la señora sonrió de forma picara mostrando sus dientes color plata.

-¿Puedo ayudarlos en algo?- preguntó- ¿Habitación matrimonial?

Negué.

-Por supuesto tenemos una especial con la cam...

-Buscamos a Caleb Valence- interrumpí seria ante sus insinuaciones.

Asintió.

-Esta en a habitación 411, al fondo del pasillo derecho. Supongo que son sus amigos.

La palabra amigos me transportó de forma inmediata al recuerdo de nuestro "beso", lo cual me sirvió solo para preguntarme si aquello también había sido parte del sueño. Del segundo estaba segura pero del primero... Puede que me haya dormido incluso antes de estacionar, apenas si había sido capaz de diferenciar la realidad en aquel momento y quizá  sea algo de lo cual tenemos que hablar.

Por Scott y su novia.

Comencé a caminar por el pasillo derecho con Parker pisandome los talones, el lugar era mucho más lindo por dentro que por fuera pero de todas formas prefería el hotel de Las Vegas donde sin duda tenía una de las mejores vista. Hubiera deseado aprovechar mucho más aquellos dos días. La alfombra color crema volvió acariciar mis pies desnudos y no fue hasta aquel momento en que me descubrí sin zapatillas y sentí el frío subir por todo el cuerpo. Apresuré mis pasos.

378...390...397...403...404...407...410...412.

Me detuve en seco sintiendo mi corazón palpitar con fuerza... No existía la habitación 411.

Me volví una vez más repasando las puertas, el sonido de una explosión llamó mi atención y observé por la ventana la lluvía llenar los alrededores.

408...409...410...412 ¡Mierda!

Volví a girar por décima vez chocando con Parker, las gotas de sudor bajaron por mi rostro y comencé a marearme.

VALENCEWhere stories live. Discover now