|40| MÍ SANGRE.

25 4 0
                                    

-¡Oigan!- grité otra vez, intentando calmar el caos que se había formado en la sala.

Me había costado casi un día entero poder reunirlos a todos, después de horas y horas de intentar, para hacerles conocer mi nuevo plan. Y aunque no estaba segura de que fueran a estar de acuerdo algo dentro de mi decía que funcionaría y todos acederian no teniendo otra opción.

Presioné el libro contra mi pecho haciendo una mueca cuándo Cry llevó su mano al rostro de Scott y le dió un pequeño golpe haciendo que este frunciera su entrecejo, Tally estaba pintando sus uñas y Paul junto a Charles parecían muy entretenidos en una charla que al parecer era mucho más importante que evitar que Sara saliera al pueblo y causara mucho mas problemas de  los que había. Ladee la cabeza jadeando cuándo mis ojos se encontraron con otro par muy similares entre si, Ryan y Caleb me observaban sentados sobre la alfombra como dos niños de jardín. Ryan mantenía su mirada sería mientras que Caleb parecía algo incómodo y fuera de si.

No habíamos vuelto hablar luego de esa "pequeña discusión" en la que, sin querer, le hice saber que me estaba perdiendo. O al menos eso era lo que intentaba hacer que comprendiera, había llegado tan lejos, tenía tanto miedo de perderle, que en aquellos momentos con un simple disculpas habría bastado.

Caleb apartó la mirada a sus manos entrelazadas e hice lo mismo soltando un suspiro. Fred entró con bolsas repletas de provisiones entre sus manos y sonrió elevando un bote de Nutella sin que nadie se diera cuenta. Le devolví la sonrisa al saber que intentaba ocultarla de todos.

-¡Sólo escuchen!- hice otro intento por hacerlos callar. La única que pareció darse cuenta aparte de los gemelos fue Tally, quien levantó su cabeza de un rápido movimiento, su mirada se posó sobre mi y procedió a soplar las uñas recién pintadas.

Charles le pegó un codazo a Paul haciendo una mueca en mi dirección.

-Stella, no tenemos todo el tiempo. Si abandonar la custodia del bosque es peligroso, abandonarla por más tiempo lo es aún peor- dijo- no podemos demorarnos.

Rodé los ojos ante la ignorancia del profesor, éste sonrió y comencé a pensar si lo hacía a propósito ¿Esto es lo que sentía cada vez que me regañaba? Porque es exasperante.

-¡Cry!- grité llamando su atención. Enarqué una ceja- tu Scott cállate, deberías haber sido el primero sin embargo no has dejado de hablar ¿Puedes hacer silencio? Y tú Cry, no me mires así. He intentado hablar con ustedes desde hace.
..- miré al techo intentando contar las horas pero después de varios intentos fallidos a causa del dolor en mi cabeza me rendí- ¿Puedo sólo contarles mi plan?

-Puedes- respondió Crystal y agradecí su silencio.

-Estuve leyendo el libro- extendí el mismo para que pudieran observarlo. El asombro surco el rostro de Caleb haciendo que éste elevara un poco el mentón de sus manos a la vez que sus ojos divagaban en la tapa, Charles musitó algo y Paul no tardó en hacer un comentario. Estaba nerviosa- y llegué a la conclusión de que soy una heredera.

-Vaya notícia- Cry no aguantó. Lo fulminé con la mirada apuntando con mi dedo.

-No es mi culpa que nadie me cuente nada, en fín, al utilizar la daga en el sacrificio heredé algunas habilidades de Caleb y esas son la de sanación, curación, acelerar el proceso de vida. Claro que en mi cada día son fuertes.

-Al grano.

-Emh... Fred conoce parte de éste libro y sabe como manejar algunos de sus rituales... Está esta planta, la Deihna, con una semilla podría hacerla crecer alrededor del bosque. Intentar. Y él se encargaría del resto, hay un rito en especial que permite capturar demonios y aunque Sara es un ángel funcionaría.

VALENCEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin