ENSAYOS

29 3 3
                                    


Ya había pasado otro ensayo más, y Irene no sabía que más hacer para acercarse a Víctor, ya había echo de todo en el último mes, mandarle mensajes todo el día, hacer mal las canciones para que él se dirigiese a ella para corregirla, dejarle notitas en su amado cuaderno de piel marrón, pero nada había funcionado. Parecía que Víctor en lugar de corazón lo que tenía era un enorme tempano de hielo.

Quizás iban siendo horas de que Irene se olvidase de él, lo dejase tranquilo y asumiese que la única relación que iban a tener de ahora en adelante ella y Víctor sería la de director y actriz y nada más. Pero dolía tanto verlo todos los días y no poder tocarlo, acariciarlo, o simplemente sentirlo cerca. Ya había pasado un mes desde el casting y él no había dado su brazo a torcer en ningún momento, por eso Irene aquella misma tarde decidió que por mucho que le doliese había perdido y Víctor ya no la quería. 

_ Irene te importaría dejar de estar pensando en tus cosas y atender al pie que Marcos te ha  dado con el piano hace media hora.

_ Perdón Víctor,  lo siento,  no volverá a ocurrir.

_ Eso espero,  porque hace ya tiempo que estoy empezando a dudar en que la decisión del público el día del casting,  haya sido la correcta.

Irene se giró y casi ya solo para ella susurro:

_ Antes tú también opinabas como el público.

_ Que es lo que murmuras por lo bajo, si tienes algo que decirme me lo dices a la cara.

Irene no pudo aguantar mas aquellas malas formas y se giró como alma que lleva el diablo mientras gritaba.

_ Decía que antes tú también opinabas lo mismo, pero ahora parece que solo ves lo malo y nunca lo bueno.

_ Sí es verdad,  pero eso era antes, y ahora sino te importa podrías cantar de una santa vez la canción que te toca, tenemos más cosas que ensayar que tus partes principales, o te centras o cambio el rumbo del ensayo, solo me quedaba que ahora sacaras tu lado de diva y te me pusieses chula.

Irene apretó los puños y aguantó las ganas de llorar como pudo, no quería darle la satisfacción de que la echara del ensayo.

_ No te preocupes, ahora mismo canto, Marcos por favor podrías darme el pie una última vez.

Marcos le dió el pie de nuevo a Irene y esta se puso a ensayar como todos los días sin mucho animo, ella quería que las cosas salieran bien, pero la actitud de Víctor hacía ella la intimidaba y la ponía nerviosa. Cuando termino de cantar Víctor le dio un simple gesto de aprobación y se dirigió al resto del evento para comunicar como iba a continuar el ensayo.

Marcos se acercó por detrás a Irene y le dijo.

No se lo tomes  a mal, te exige tanto porque sabe que tú puedes dar mucho más, de echo yo también lo creo, la Irene de este último mes no es la de los castings estás descentrada, apática, no puedes seguir así sino se lo pondrás muy fácil para que escoja a otra en tu lugar.

Tranquilo Marcos a partir de mañana aparecerá una nueva Irene, tengo que pasar pagina y cambiar de chip, esta claro que solo somos director y artista y eso no va  cambiar, es hora de que lo asuma y me vuelva mucho mas profesional dejando mis sentimientos al lado. Se acabó.

Igual es lo mejor que puedes hacer porque te estás haciendo mal a ti misma, y tampoco es justo.

Gracias Marcos, creo que me voy a ir a casa si el energúmeno de tú amigo pregunta le dices que no me encontraba muy bien y como total ya no me va a dedicar mas tiempo hoy prefiero irme a descansar.

Irene le dio dos besos a Marcos, recogió sus cosas y salió del local, en el momento que sus pies notaron la acera bajo ellos, las lagrimas que había conseguido contener delante de Víctor salieron a borbotones como río que llega al mar.

Todo el camino de vuelta a casa Irene se permitió sacar todo lo que llevaba acumulado dentro después de ese último mes, pero se lo permitió tras prometerse a si misma que sería la última vez que lloraría por Víctor, al día siguiente cambiaría el chip y se centraría en la agencia y en el musical y nada más.

HOLA A TODOS/AS PERDÓN COMO SIEMPRE POR TODOS ESTES MESES SIN CAPI ESPERO DE CORAZÓN VOLVER A SUBIR CON REGULARIDAD, POR FAVOR PERDONARME ESTO SE ACABA Y TENGO MUCHO QUE SACAR DE DENTRO PARA CONSEGUIR DESPEDIRME DE IRE Y VÍCTOR.

COMO SIEMPRE BESITOS DE CHOCOLATE Y RECORDAD SONRREIR QUE ES GRATIS.

BESOS LADYGROSELLA.

Diario de una Grosella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora