LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

33 14 10
                                    


¿pensabas que te ibas a librar tan fácilmente de mi?

Sal ahora mismo de aquí Santi no quiero hablar contigo.

Pero yo contigo sí.

Y mi opinión no importa.

No en este caso no, no voy a perder a mi mejor amiga y a una de las personas que mas quiero en este mundo por enamorarme, no se como lo voy a hacer pero voy a conseguir teneros a las dos en mi vida.

Como siempre eres un egoísta, yo el doctor, yo el buenorro, yo el que sufre por Sara, yo yo yo ...

Si soy un egoísta es verdad, y nunca me implicaba con nada y con nadie, pero tú cambiaste eso, Ire, tu me hiciste mejor persona, tú me transformaste en algo parecido a una persona nomal.

Si claro yo lo tengo todo, soy buena persona, siempre estoy ahí, te escucho, me has dicho doscientas mil veces que soy guapísima y que si no tengo novio es porque no quiero, pero al final lo que ha ocurrido como siempre es que te has enamorado de ella, y mi cabeza no puede parar de pensar, porque ella y yo no, yo me lo merezco más, se que es un pensamiento de niña pequeña egoísta pero no puedo evitar sentirlo. Y ahora por favor sal de mi puñetera habitación.

Ire no me voy a ir, y lo sabes, entraste en mi vida como un jodido huracán, el día que te conocí tuve que perserguirte con el coche, estuviste en todo para mi, con lo de Sara, cuando me sale la vena machito y no trato bien a las chicas con las que me acuesto, o cuando me pongo malo y me traes esa crema de calabaza maravillosa que consigue que me recuerde que mi madre aun vive y esta allí cuidándome a través de ti. Pero como alguien muy sabio me dijo una vez, en los sentimientos no se manda, y aunque nos empeñemos en querer a alguien si no lo sentimos solo le haremos daño. Se que tiene que ser horroroso para ti, que haya sido justo ella, pero no lo decidí de verdad, de poder hacerlo te hubiera escogido a ti, lo juro pero ....

Pero no lo has hecho, no me has escogido a mi y eso duele, pero no tanto como el engaño. La sensación de que llevais riéndoos de mi todo este tiempo.

Ire no hay todo este tiempo, ahí es donde estás equivocada Vico nunca dejo que fuese a más yo quería contártelo y tener algo con ella pero ella solo pensaba en ti todo el tiempo.

El otro día mientras te acostabas con ella también pensaba en mi.

Dios Ire por favor, no lo decidimos, de verdad fue verla con Marcos lo que provocó que yo comenzase un continuo acoso y derribo con ella porque lo celos me devoraban, no podía soportarlo, y ella solo cedió una vez, y lo hizo pensando que así se me pasaría la obsesión, ella lloro todo el tiempo antes y después porque me quiere Ire pero te quiere más a ti, y no podía con el peso de lo que supondría perderte.

Si ya veo como me quiere, no había hombres suficientes en el mundo no, tenías que ser tú, precisamente tú.

Ire por favor no llores, sabes que no soporto que llores. Me parte el alma. Santi se acercó a Irene para abrzarla, pero Irene lo apartó de un manotazo, no me toques, ahora mismo no quiero que me toques.

En ese momento Vico entró en la habitación.

Joder la que faltaba, que venis a convercerme los dos que lo hicisteis por mi, venga va que igual mientras te lo follabas estabas pensando en mi.

Ire tranquilízate no estoy aquí para convencerte de nada vengo a echarlo a él, no debería estar aquí, no te mereces que te molestemos ninguno de los dos, tomamos una decisión, fuimos egoístas y no tenemos ningún derecho a pedirte que nos perdones yo no se si lo haría con lo cual no puedo pedirte a ti que lo hagas, lo único que vengo es a sacarlo a él de aquí, por favor para de llorar.

Y yo no pinto nada aquí os quiero a las dos, de diferentes formas, y os quiero en mi vida, os necesito en mi vida, no duermo, no como cuando estoy en el hospital no consigo concentrarme, porque os quiero, y quiero a Vico Irene la quiero, no fue algo que buscase pero sucedió llevo mucho tiempo luchando contra esto por ti,porque no quería hacerte daño, y porque ya no me imagino una vida en la que tú no seas mi hermana y ella la persona con la que quiero compartir mi vida, os quiero a las dos. Y si no puede ser, no os tendré a ninguna.

Ya Santi sal ahora mismo de aquí no ves que la vas a hacer enfermar con toda esa presión que le estas metiendo, no nos va a perdonar asumelo, y yo no voy a estar contigo si eso supone hacerle daño a ella, no has perdido a las dos.

Callaros los dos y dejarme sola, fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Santi salió de la habitación como un huracán, y Vico se quedó parada en el medio de la habitación. Puedes estar tranquila no dejaré que vuelva molestarte, y yo tampoco. Vico salió de la habitación con mucho más cuidado y Ire se vio de nuevo sola. Se metió en la cama se puso los cascos, y puso la canción del casting en repeat, y lloró simplemente lloró, como no lo había echo desde que su madre murió, hasta que el cansancio mental pudo con ella y se quedó dormida.

Vico estaba echa un ovillo en su cama cuando oyó abrirse la puerta, sin necesidad de preguntar quien era, Vico se giró y dijo. Por favor sal ahora mismo de aquí, no quiero verte, nunca en mi vida te perdonaré esto, con tu egoísmo y tú búsqueda de sentirte mejor, has quemado la última oportunidad de que Ire una de las personas más importantes de mi vida me perdone. No quiero hablar contigo, no quiero verte, no quiero oírte, y mucho menos hacerte sentir mejor, simplemente quiero que te vayas.

Santi dijo un simple, lo siento y se fue. Vico se giro y se quedó mirando la pared, mientras pensaba que en aquel momento lo quería y lo odiaba a partes iguales, sin él podría sobrevivir a todo lo que viniese, pero sin Irene no, y ahora mismo el acababa de fastidiar la única oportunidad que le quedaba de que pasados unos días Irene se calmase y hablase con ella. La había perdido y no sabía como iba a recuperarse de aquello.

HOLA AMADISIMOS GROSELLIS ESPERO QUE ME PERDONEIS POR LA TARDANZA Y POR EL CAPITULO CORTITO, LO SIENTOOOOOOOOOOO INTENTARÉ VOLVER A SUBIR CON REGULARIDAD NO ME MATEIS SINO LO HAGO.

BESITOS DE CHOCOLATE Y CARAMELO PARA TODOS, Y NO LO OLVIDEIS SER FELICES ES GRATIS.

Diario de una Grosella.Where stories live. Discover now