Pánico.

206 32 42
                                    


La noche transcurrió, sin apenas darse cuenta, entre pizza, profiteroles, y las risas tras los comentarios de la señora Pura, respecto de los macizorros:


_ ¡Reinas! y después mis hijos me dicen que vaya al baile de los viejos los domingos, para conocer a alguien, que estoy muy sola, existiendo estés muchachos en el mundo, que hago yo con un viejo, ¡no! ¡no! yo como las famosas, uno que tenga por lo menos veinte años, menos que yo_.


Irene y Vico no podían parar de reírse, con los comentarios de la señora Pura, era su ídola, las dos querían ser como ella cuando tuviesen su edad, y lo mejor de sus comentarios, era que ambas la veían capaz de conseguirse un macizorro, como ella los llamaba, que estuviese con ella.


La señora Pura, era muy guapa a pesar de su edad, e iba siempre impecable; las arrugas, como ella misma decía, " no caben ni en mi cara, ni en mi ropa".


Era una pena, que sus hijos no pasasen el tiempo que deberían con ella, Irene y Vico lo habían hablado muchas veces, que era algo que no lograban comprender, porque no había una persona con mejor corazón en todo Madrid.


Cuando las chicas llegaron al piso, cuantas veces las había invitado a comer, cuando no sabían administrarse y no llegaban a final de mes . La señora Pura no era solo una vecina era mucho más, y por eso Vico e Irene la adoraban.


Tras un rato de parloteo, y Sin saber muy bien porque, Irene se descubrió en su mundo y sin atender a la conversación de Vico y de la señora Pura, comenzó a pensar en el casting, "¿que se pondría?, ¿le darían la música antes?, ¿podría practicar la canción que ella quisiera, o le diría el director que canción cantar?.

Por otro lado, estaba el tema del texto, ¿tendría que aprendérselo para la prueba?, eso era aun más difícil que cantar, porque cantar fuera de la seguridad de su habitación o de la ducha, era algo que le daba miedo, pero interpretar, interpretar le daba pánico, era algo que ella nunca había echo y que ni siquiera se había planteado nunca hacer ¿y si hacía el ridículo?, ¿y si se reían de ella?, ¿ y si el director al saber que nunca había actuado no le dejaba hacer ni la prueba?, Vico estaba loca y ella más, ¿como podía haberse dejado convencer?, ¿que iba a hacer?, ahora ya no se podía echar atrás, Vico no se lo permitiría, pero entonces, que iba a hacer ¿presentarse, o no presentarse?, Diossssssssss".


_ Ire, Ire, Ireneee_.


La voz de Vico la sacó de su ensoñación:


_ Si si, que pasa_ .


_ Nada mujer, mas bien que te pasa a ti, que llevas un buen rato ahí con cara de yogur caducado, ¿en que estás pensando?_.


_ Nada, en nada no te preocupes_.


_ Vale, pero Pura lleva un rato diciéndote que se marcha y tú no le haces ni caso_ .


_ ¡ Perdón Pura lo siento!, estaba ensimismada pensando en unas ideas para un nuevo proyecto del trabajo_.


_ Pues en cosas del trabajo, no se piensa fuera del horario laboral,¡ que no pagan las horas como extras !_ .

Diario de una Grosella.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ